1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La apuesta de Microsoft para el 2011 es Kinect

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 27 Dic 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft ha afirmado que 2011 "se centrará definitivamente en Kinect", con planes para ofrecer un "brillante" catálogo de juegos para Xbox 360 en torno al periférico.

Stephen McGill, director de Xbox y Entretenimiento en Microsoft para el Reino Unido, así lo ha asegurado en la revista británica Xbox World 360.

Para él, Kinect se centra en "juegos increíbles", pero también Xbox 360 "es un gran entretenimiento, y ese es el factor clave para nosotros", ya que, según señala, "somos la primera, y creo que la mejor, compañía que ofrece actualizaciones regularmente de su servicio para no tener que comprar nuevo hardware", en referencia a los servicios adicionales de Xbox Live. "Cada pocos meses añadimos nuevos servicios, como películas o música, así que seguiremos evolucionando."

"En cuanto al futuro, tenemos un catálogo brillante para 2011, pero se centrará definitivamente en Kinect. Kinect va a alucinar a la gente. Ya lo están comprando, pero tenemos un catálogo de juegos para Kinect que les alucinará."

Fuente: Vandal

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: La apuesta de Microsoft para el 2011 es Kinect

Pues me parece bien que se centren en kinect ya que han invertido mucho dinero en este proyecto pero pienso que deberían de hacer dos estudios paralelos uno que se encargue de kinect y otro de manter viva la consola ya que creo que lo estan dejando un poco de lado y así a bote pronto este año fiscal 2011 que va a entrar tiene muy poca chicha de parte de microsoft... me gustaría que me sorprendieran con algun BOMBAZO, en el E3 por ejemplo o algun evento por estilo para nuestra pequeña 360.

Saludos.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Buff, que mal pinta esto, me da que el final de 360 ha llegado, espero equivocarme pero se acabaron las grandes exclusivas, habra que empezar a mirar mas a ps3 que la tengo olvidada, uncharted 3, killzone 3, resistance 3, the last guardian ¿y en xbox que? ¿kinect sports 2?, solo el gears que cada vez me gusta menos, que mal pinta, espero equivocarme, pero no quiero otra wii, me gustaba xbox como era antes, hardcore, en fin era de esperar que microsoft actuara asi en 2011, ademas hace mucho tiempo que no anuncia ningun juego interesante.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

tranqui barvit, estas declaraciones no son exactamente asi, yo las e leido en un foro en ingles, bueno yo no se ingles XDD, pero hacian una traduccion literal, y lo que dice es que van a seguir apollando los juegos de toda la vida, pero que ademas se van a centar en kinect y que este va a ser un gran año para el periferico, lo cual es normal, acaba de salir y los juegos aun son chorri juegos, tiene que demostrar su potencial y este es el año para demostrarlo.

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Si es para sacar buenos juegos pues bienvenido sea,eso si,que no dejen de lado lo que siempre ha sido la xbox y que no dejen de sacar buenos juegos que se sigan pudiendo jugar con el mando de toda la vida!!!,no quiero pasarme todo el dia dando votes y patadas al aire...tanto quejarme de machacar botones y ahora es lo que pido que no olviden!! xDDDD

6. Filmax

Filmax Administrador

Lo que digo yo esperemos que nos sorprendan si no estamos acabados U_U xd no se ve nada exclusivo para este 2011 excepto Gun loco y Gears of war 3 quizás me pasa algo x alto pero es así...

En fin, pidamosle a los reyes que no pase jajaja.

Saludos.

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

M$ ya a dicho que guarda sorpresas aun por anunciar, de momento mirar aqui:

http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/xbox-360/15653-exclusivos-360-2011-a.html#post141100

creo que estais un poco agoreros, M$ no va a dejar a los harcor de lado, son los que le dan la pasta, creo que pueden combibir prefectamente los 2 tipos de juegos, es m,as, creo que todos, harcor y kinetianos, nos beneficiaremos de las nuevas experiencias de ambos sistemas unidos y separados.

Compartir esta página