1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La ANR de EEUU culpa a los juegos como causante del caso de Newton

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 23 Dic 2012.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Respuesta: La ANR de EEUU culpa a los juegos como causante del caso de Newton

Menudos gilipo**** no se dan cuenta de que si no se vendieran armas no se pegarian tiros. Encima llama a la industria de los videojuegos despiadada y corrupta, este tío es un capullo. Ojala alguien les abra los ojos y se den cuenta de quien tiene la culpa de verdad...

3. TheHunter

TheHunter Miembro

Y no se les ha pasado por la cabeza que tal vez tengan ellos la culpa por vender cualquier tipo de arma a cualquier persona? Joder que parecen militares más que civiles. En las noticias apareció que tenía en casa todo un arsenal... Y para rematar la faena suelta: "una despiadada y corrupta industria en la sombra que vende y siembra violencia contra nuestra propia gente". Si todos los Gamers hicieran lo que hizo este tio sería un puto caos, pero por suerte la mayoria de la gente tiene cabeza...

4. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

"Hola, me llamo Estados Unidos y vendo arma a los civiles que viven en mi territorio y si matan es culpa de otras industrias"

5. TheHunter

TheHunter Miembro

Y lo peor es que los que dicen que la culpa es de los videojuegos son los de la asociación nacional de rifles... Yo es que lo flipo con la gente...

6. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

yo he ido bastante a eeuu y os digo lo que hace falta para tener licencia de arma.

- empadronarse en la ciudad donde vayas a conseguir la licencia.
    - 8 horas de clases, 6 de ellas viendo videos.

listo, ya tienes tu licencia al momento y te compras 1 arma.

Y porcierto los rusos no podemos optar por tener la licencia de armas, encima racistas. (confirmado por las embajadas de rusia y españa)

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad es que no hay por donde cogerlo, si es que está claro, los primeros que incitan a la violencia son ellos dando permisos de armas...

Tal como nos comenta TheAries89 ya veis lo fácil que és..., la última frase me ha matado que encima son racistas.. en fín.

Compartir esta página