1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La alternativa a Twitch : Youtube Live

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 6 Abr 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Google tras no poder adquirir Twitch (finalmente fue comprada por Amazon) parece que va a hacer la competencia directa al servicio streaming en directo de partidas a videojuegos y retransmisión de eventos y torneos eSports con el desarrollo de Youtube Live.

Puedes encontrar más información sobre Youtube Live en la noticia que hemos publicado en Comunidad Xbox.

¿Qué opinas del streaming de partidas de videojuegos y los eSports? ¿Piensas que es una moda pasajera cuyo fin está cercano?

pepolo72, Marboz, xarlygen y otra persona les gusta esto.
  2. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Para mí perfecto, me encantan este tipo de competiciones y si hay otras vías para poder verlos encantado de la vida. Por ahora suelo ver estos vídeos mediante la consola o por el PC, pero en cuanto tenga una Smart TV, diré adios a los canales de la TDT y sus bazofias, salvo la serie el Ministerio del Tiempo, de la 1 de tve

A Arkadio766 y Marboz les gusta esto.
  3. xarlygen

xarlygen Redactor

Todo lo que sea jugar y jugar, bienvenido sea, ya fuera a modo competitivo, amistoso, etc...Ahora bien, lucrarse de ello...como que no lo veo viniendo de un hobby tan chulo como son los videojuegos. Lo respeto, porsupuesto, pero no lo comparto.
    En lo que respecta al streaming, lo veo algo interesante y divertido. De hecho cuando tenía Xbox One en su momento me encantaba retransmitir mis partidas, eso sí, me iba fatal...todo lo contrario debo decir con PS4, cuyo streaming era bastante más fluido pese a tener la misma conexión a Internet. Pero claro, esto del streaming en Xbox One lo probé hace un año, no sé cómo estará la cosa ahora por la consola de Microsoft. Si finalmente Youtube accede a los derechos, puede ser algo positivo o no.

Antonio, pepolo72, Marboz y otra persona les gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

Pues ojalá sea una competencia directa, esto favorece a todos. Veamos que dicen en el E3 de este año :D

5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues sí. .una alternativa buena.
    La cosa es ue este tipo de eventos deja mucho dinero (como bien decís) y Google tiene de eso mucho y si se embarcan en el proyecto lo harán a lo grande.
    Debemos de ir creando un grupo para dar caña en loa Esports....jejej;);)

A Kinder Surprise y pepolo72 les gusta esto.
  6. Antonio

Toda la razón, fijaros el imperio que ha hecho con Youtube, sino lo hubiera comprado a saber cómo sería hoy en día Youtube y si, hay bastante gente que vive de subir vídeos..

A Kinder Surprise le gusta esto.
  7. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Jajajajaja, podríamos llamarnos "Los del Jeriatrico", o quizá mejor "Grupo Salvaje":D, ainsss que gran película por cierto

A Marboz le gusta esto.
  8. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Jajaj
    Los del geriátrico vienen a verte. .jeje sería el nombre suyo:D

9. Antonio

Ya el nombre les acojonaria jajaja

Compartir esta página