1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La alta definición llegará a la Xbox 360 con Netflix

Tema en 'Xbox 360' iniciado por xbox 360 is the best, 11 Nov 2008.

1. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Mientras los rumores sobre la llegada de una unidad Blu-Ray a la consola Xbox 360 se diluye a pasos agigantados, Netflix ha dado un paso más para posicionarse como el punto de encuentro de la consola de Microsoft y los contenidos multimedia en la misma. Tras anunciar este verano que ellos serían los que se encargarían de llevar streaming de series y cine a la Xbox 360, ya sabemos que con la próxima actualización de la consola, el contenido que podrá llegar será en alta definición (HD).

Con Xbox Experience llegará la posibilidad de descargar hasta 300 títulos de vídeo en alta definición (series y películas) a través de streaming con el servicio Netflix. Hasta ahora, el contenido que proporcionaba Netflix a sus asociados era en definición estándar. Para poder optar por este tipo de descarga, deberemos contar con una cuenta Xbox Live Gold además de una suscripción a Netflix.

Como estamos comprobando, las consolas de salón como equipos de acceso al contenido en alta definición vía Internet es lo que se acabará imponiendo, por encima de formatos como el Blu-Ray que ni acaban de despegar ni tienen para nada el futuro claro.

Fuente: Categoría:

2. the flood

the flood Nuevo Miembro

la microsoft como cobra todo, peo por eso es tan bueno su serbicio, alguien sabe en cuanto saldra la subscripcion de netlifx?

3. Míster K

Míster K Miembro

espero q no sea muy caro por q pienso suscribirme a to lo que saquen jeje

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Esta muy bien, espero q no sea muy caro y me suscribo^^

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo tambien tengo pensado utlizaro, esperemos que los precios no sean elevados.

6. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

Pues parece una buena opción. Tener un videoclub en casa me parece una idea soberbia. :)
    Esperemos que el servició cumpla con las espectativas y que nuestras conexiones den la talla...
    Que vale, que sí, que los videos serán en HD.. Pero el rato de descarga no te lo quita nadie..U__U

Compartir esta página