1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La Alhambra en Assassin’s Creed La Hermandad

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 21 Feb 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Ubisoft acaba de dar a conocer los detalles de un nuevo DLC que llegara en Marzo para Assassin’s Creed La Hermandad y que vendra cargadito de contenido y de sorpresas entre ellas un mapa exclusivo en el modo multijugador ambientado nada menos que en la Alhambra.

Este nuevo DLC que tendra por titulo “La Desaparición de Da Vinci” contendra:

- Una hora y media más de juego en el modo individual.

- 4 personajes multijugador adicionales: “la Dama Roja”, “el Paria”, “el Caballero” y “el Marqués”.

- 2 Nuevos modos de juego multijugador: “El asesinato” y “la escolta”.

- El mapa multijugador de La Alhambra.

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: La Alhambra en Assassin’s Creed La Hermandad

Esto tendría que haber venido incluido en el juego, mira que son ladrones xD, aunque lo de la Alhambra debe estar chulo.

Buena noticia.

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Siempre pasa lo mismo con los DLC....la verdad es que es una de las peores cosas que le veo a las consolas de hoy en dia, si por lo menos el juego costase menos, quizás....

4. Manhood

Manhood Redactor

Mi pregunta es.... es de pago o gratuito??? porque los anteriores DLC de La Hermandad han sido gratuitos.

5. Henryxl

Henryxl Nuevo Miembro

Habéis jugado a este juego? Yo todavía no lo he tocado. Dad opiniones please!!!

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Mola poder contar con un sitio cercano y reconocible en un juego como Assassin´s Creed, ya me veo yo por Granada saltando de tejado en tejado jeje.

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si has jugado a los anteriores Assassin´s Creed y te gusta la forma de juego esté te gustará seguro ya que incluye también modo multijugador.

Compartir esta página