1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La actualización oculta de Xbox

Tema en 'Noticias' iniciado por Epsilon, 6 Nov 2010.

1. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

La consola de Microsoft es sin duda una de las consolas más castigada por la piratría. Este problema a puesto a Microsoft contra las cuerdas en mas de una ocasión. Pese a esto, Microsoft siempre ha estado intentando combatirla para evitar perdidas mayores. Y su útimo gran "ataque" contra la piratería llegó el 1 de Noviembre.

Si, llegó con el nuevo Dashboard de Xbox 360. Quizás este era otro de los verdaderos propósitos de la actualización. Ahora tener una consola pirata y jugar con ella online será realmente complicado.

Por lo que parece, una vez instalada la actualización, cuando encendaís vuestra Xbox 360 el nuevo sistema comprobará hasta cinco veces si el firmware del lector es el original. Si esto no fuese así, la consola será marcada por el sistema como "Baneable". Esto quiere decir, que la próxima vez que una consola marcada se concecte a Xbox Live será baneada; haciendo que el propietario de la misma no pueda jugar mas con la comunidad Online de Xbox Live.

Sin embargo, la principal novedad no es el "ban" que ya estaba en las defensas anti-pirateria de Microsoft. Sino que además, la Xbox 360 que este marcada no podrá volver a cargar juegos piratas, ni Online, ni Offline. Por lo que si alguno ha mentido un disco pirata y le ha aparecido un mensaje de "Disco sucio", significa que su Xbox 360, esta marcada.

Aplaudimos esta nueva iniciativa de Microsoft para combatir la piratería que tantas pérdidas causa al sector. No obstante, esperemos que esta vez sea definitivo y los piratas no se salten esta seguridad también.

2. Zero

Zero Nuevo Miembro

Respuesta: La actualización oculta de Xbox

Sí señor! buen golpe de Microsoft.

A comprar juegos, y si no, a importarlos, que pirateando solo hacemos que esta industria se estanque.

Gracias Epsilon.

3. Filmax

Filmax Administrador

Buen golpe de microsoft contra la piratería; aunque hay gente que realmente le suda el internet... pero bueno aun así muy buena iniciativa para erradicar este acto, ya se sabía que microsoft iba hacer algo en contra de esto pronto y bueno hoy en dia desgraciadamente todas las consolas todas se pueden piratear... y es porque todo lo inventable es modificable... que implica la piratería pues la calidad de los juegos y el elevado precio de ellos... hay tendrían que hacer algo también.

Saludos.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

segun me comento un amigo ayer, los piratas de 360 tiene un live paralelo, an modificado la consola de tal manera que an creado un live y en vez de conectarla al que tenemos todos, se conectan a ese otro live, no se como funciona, pero si eso es verdad, sera dificil de combatirlos.

5. Henryxl

Henryxl Nuevo Miembro

¿Cuál es tu fuente Epsilon? Porque si esa es la iniciativa, no se está cumpliendo.

6. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

7. Henryxl

Henryxl Nuevo Miembro

Habla de un rumor que parece cobrar vida y a saber qué han hecho los que los pillaros incautos con el culo contra la pared! XD.

Lo que yo tengo entendido es que eso no está teniendo lugar y la manera de que te detecten es jugando al live con una copia pirata que no sea 100% stealth.

8. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Bueno tio, yo pongo la noticia ademas esta contrastada con otras webs americas y españolas... pero vamos, que como AQUI NADIE TIENE LA CONSOLA FLASHEADA, solo es un dato informativo xDD

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

En cuanto a la noticia veremos a ver si es verdad, aunque 5 checkeos de firmware en lugar de 1 lo unico que puede generar es que a la hora de cargar un juego inicialmente nos tarde mas.

Eso de que se te "desflashee" al ser baneada aunque jueges offline habrá que verlo, me cuesta creerlo que se haga a través de internet sabiendo la de riesgos que conlleva por no hablar de los errores de microsoft, cuando en el pasado banearon a gente que tenia la consola sin modificar en las famosas olas de baneos, sino mirad que gracia que de un error, el firmware se quede a medio escribir y os quedais con la consola inservible.

Por otro lado si es un firm inyectado no entiendo como se podría detectar si actua a posteriori, pero bueno.

Mas esa es otra, se queda como baneable a la hora de que se vuelva a conectar se procede? entonces un gran numero de usuarios habrían caido y aun asi los veo ahi funcionando.

Me sumo a lo de Henryxl, si fuese verdad en estos 5 dias habrian caido miles y miles de users y se habría hecho eco por la red como en otros casos. Ojo, no pongo en duda que hayan reforzado la seguridad y checkeos de firmware, pero la noticia en su conjunto no termina ser del todo cierta.

Pero eso se lleva haciendo años y años desde la Xbox 1 con el Xlink Kai, aunque en 360 es mas restringido ya que solo es posible con juegos que tengan la opcion de interconexión, sino nada, por no hablar de tener que tener conectado el Pc aparte de tener el ping por debajo de 30, vamos que al final las restricciones son muchas.

10. Henryxl

Henryxl Nuevo Miembro

xDDDDDDDDDDD Nahh!! Solo quieren acojonarnos pero tururú :023:

11. Henryxl

Henryxl Nuevo Miembro

Buenos años aquellos de halo 2!!!!:eek:ccasion14::X-D:

12. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Bueno os cuento un par de cosas que me han informado. El rumor surge debido a que el backup de fable 3 no funciona en consolas con el nuevo dashboard, debido a una supuesta nueva proteccion que trae el fable 3 y que supuestamente segun el rumor vendra ya en todos los juegos, pero que de momento solo pasa con el fable 3, el rumor ha perdido fuerza cuando han aparecido casos de usuarios con fable 3 original a los que tampoco les carga el juego y les sale el mismo mensaje de disco sucio. Yo en mi opinion todo se debe a que fable 3 es wave 7 y hara falta un nuevo firmware, pero es mi opinion, de todas formas ya sabeis que no podemos hablar de pirateria asi que lo dejo aqui.

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues de ser lo que dice Barvit que lo unico que hayan hecho en cuanto a los juegos es meterlos en wave 7, la gente que en vez de flasheo tenga chip se lo pasan por el forro ya que la wave afecta a los flasheos :S

Aparte claro está que a cada Wave que sacan, actualización del firm :S

14. Henryxl

Henryxl Nuevo Miembro

De hecho, hay gente que si puede jugarlo porque lo ha pasado a wave 6 creo, o al menos, lo que leí.

15. gamersxbox360

gamersxbox360 Baneado

Editado por moderación.

16. diego_next

diego_next Nuevo Miembro

muy buen dato!!

17. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Buen golpe de Microsoft...todo lo que sea pirateria=malo!!!....pero que bajen los precios señores,que este entretenimiento es para todo tipo de edades,y la mayoria y más con la crisis la cosa no está como para ir pagando 70,60 o 50 Euracos por cualquier cosa.Buena noticia Epsilon,eso de que nadie tiene la consola asi....tururú!!!,como dice Henry!!,hay mucho bicho malo por ahí!! xDDDDD

Compartir esta página