1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La actualización de Xbox Live ya ha eliminado los Microsoft Points

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 27 Ago 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Ostia, tarjetas de pre-pago... Pues no están mal, si ahora las webs las venden más barata habrá que comprar en ellas jajja

3. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Pero no lo entiendo, si Microsoft se supone que lo estaba buscando era eso, tener la exclusividad de ventas que se producen en el live.

Retirando los Microsoft points te obliga a pagar en la moneda local, por lo tanto y por lo que yo pensaba, estas tarjetas prepago iban a desaparecer, no obstante una tarjeta prepago de 15€ costara 15€ no costara 10€, vamos eso tenia pensado yo.

Se vera con el tiempo ... a mi no me cuadran aun las cosas

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si salen al mercado tarjetas prepago ten por seguro que habrá tiendas o sitios donde se puedan conseguir mas baratas ya que jugarán con sus márgenes para venderlas mas baratas.... a Microsoft lo que le interesa es vender como sea, ya sea por tiendas físicas con estar tarjetas o directamente desde Xbox Live.... el margen para ellos será el mismo.

A SunrisePCRA le gusta esto.
  5. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Sigue sin cuadrarme Antonio, ¿entonces para que retiran los Microsoft Points?

Yo creo que las tarjetas prepago para lo unico que van a existir es para aquellas personas que no quieran registrar una tarjeta de credito/debito o paypal en su cuenta y asi hacerlo mas tranquilo.

Estas tarjetas me recuerdan a las del movil, tu pagas 6€ y vas a tener 6€ en el movil, luego habra promociones (me imagino), que si compras una tarjeta de 30€ te regalen 3€.

Pero el cachondeo de que en Microsoft te claven 60€ por 12 meses de live y en ebay 35€ ... yo creo que eso se va a terminar con estas nuevos cambios.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

mmmm no se, el tiempo lo dirá pero uno de los motivos de cambiar Microsoft Points por moneda real es también porque en muchas ocasiones la gente no sabía cuanto costaba realmente cada juego o cada cosa que se compraba en Xbox Live, y yo el primero, a veces he comprado películas o alquilado en Xbox Live y no sabía si era muy caro o no, ahora al menos tengo una referencia mas real... no se si me explico.

A mariette900 le gusta esto.
  7. mariette900

mariette900 Administrador

Yo también pienso que es por ese motivo Antonio.La gente no se enteraba muy bien de lo que valian las cosas con los MP.
    SunrisePCRA, segurisimo que si hay tarjetas prepago, ,existiran paginas donde las vendan mas baratas.

Compartir esta página