1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La actualización de Octubre para Xbox One ya está disponible

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 16 Oct 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Microsoft ha sorprendido hoy con el lanzamiento de la nueva actualización para Xbox One del mes de octubre. De nuevo la consola de nueva generación de la compañía de Redmon se actualiza con el objetivo de llegar a ser la mejor consola del mercado y todo ello gracias a la colaboración y sugerencias de toda la comunidad de usuarios.

A Antonio, PedroM y Marboz les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Cada vez implementan mas cosas interesantes,que hacen de la consola más completa si cabe que xbox 360

A Filmax le gusta esto.
  3. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Se lo están currando muy mucho, una actualización al mes, se nota el interés de mejorar día a día

4. xarlygen

xarlygen Redactor

Como ha cambiado, ya no sólo Xbox One, sino Microsoft desde el lanzamiento de su consola hace casi un año. Chapó por ella, aunque desgraciadamente el mundo de los videojuegos es tan cruel que muchos sectores no entienden aquel tópico de "rectificar es de sabios", cosa que precisamente MS está haciendo. Aún recuerdo el desastroso E3, creo que del 2013, cuando muchos estaban interesados en la ruina y debacle de Xbox One.

¿Es en esta actualización donde se podrá realizar capturas de pantalla? Para mi era algo interesante y necesario. En cualquier caso, MS está haciendo las cosas, bien no...lo siguiente (precio más que competente, separación del Kinect, juegos más que interesantes...) para que se note que no todo lo que importa es la resolución y esas chominadas que antes ni nos fijábamos.

De verdad, chapó.

Antonio, PedroM, Filmax y otra persona les gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Realmente no sigo el ritmo de actualizaciones de Sony con PS4 pero Microsoft con Xbox One como dice @xarlygen lo está haciendo de lujo, cada vez es una consola más completa, con más opciones y que creo que en este aspecto da un bonito repaso a PS4. Por desgracia Europa y especialmente España son pro-sony y en muchas ocasiones se ciegan con la consola japonesa.

Microsoft como marca, generalmente por inercia es criticada y Xbox One al ser de Microsoft es criticada.... pero bueo, yo cada vez estoy mas contento con la Xbox One.

A Marboz y Filmax les gusta esto.
  6. Filmax

Filmax Administrador

Coincidimos, Sony no ha hecho nada para vender su consola de hecho cada vez leo más gente que dice que está harto de su PS4 y la cosa viene de que no tienen juegos, la interfaz de usuario no es todo lo manejable que cabría destacar y sobretodo sus servidores dan muchos problemas. Por otra parte, ahí tienes a Microsoft trabajando cada día con pico y pala con Xbox One y cada vez me parece mejor consola y estoy más contento de haberla comprado ya que la estoy disfrutando como un enano.

A mariette900 y Marboz les gusta esto.

Compartir esta página