1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La actualización 3.21 de PlayStation 3 provoca problemas de sistema.

Tema en 'Consolas' iniciado por Selesnya, 8 Abr 2010.

1. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

"Pantallazos" blancos, errores de lectura y bloqueo de cuentas entre otras incidencias.

Al parecer la actualización 3.21 de PlayStation 3 no sólo ha traído la mala noticia de la desaparición del soporte para otros sistemas operativos, sino que además está generando algunos problemas entre los usuarios.

Los foros oficiales de PlayStation son ahora mismo un hervidero de usuarios con problemas en sus PlayStation 3 desde el momento en que instalaron la última actualización. Pantallas en blanco, errores de lectura de disco, cuentas de PlayStation Network bloqueadas e incluso en algunos casos extremos consolas que no se encienden.

2. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Respuesta: La actualización 3.21 de PlayStation 3 provoca problemas de sistema.

Si antes se hablaba del sistema operativo..

No es por meter coba, pero realmente estan pasando cosas en sony con su consola, y cada vez a peor ultimamente, no me voy a meter mucho, porque, 1. no la tengo, 2. ni quiero desproticar, pero de verdad cosas como cuentas bloqueadas son cosas muy serias. o,O

Estos "minifallos" no es algo normal, parece que se estuvieran cobrando nuestras luces rojas xd

Alguien del foro ha tenido algun tipo de problema?¿
    Saludos.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: La actualización 3.21 de PlayStation 3 provoca problemas de sistema.

No he tenido ningun problema, pero vamos, como siempre Sony y sus actualizaciones constantes e innecesarias.

Se han dado tanta prisa en querer quitar el sistema operativo (ya que hace una semana y pico era meramente un rumor) que han hecho esta actualización cutre chapucera y así pasa lo que pasa.

Yo me suelo esperar a actualizarla, ya que teniendo una de 60GB como para que se me brickee...

Meter baza, meter baza xD "dar coba" es otra cosa :p

Compartir esta página