1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La actriz Kristen Bell repite en Assassin´s Creed II

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 3 Oct 2009.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    La secuela del exitoso título de ventas millonarias contará de nuevo con la replica digital y voz de Kristen Bell para dar vida al personaje del videojuego.

    Ubisoft ha anunciado hoy que la actriz hollywoodiense Kristen Bell volverá a retomar su papel de Lucy Stillman en Assassin’s Creed® II, la secuela de uno de los juegos de Ubisoft más aclamados por la crítica. El personaje de Bell volverá a desempeñar un papel protagonista en la compleja trama del videojuego. En 2007, Bell se hizo con el titulo de “Personaje revelación más popular” en los Premios de Videojuegos Spike por su papel en el primer Assassin’s Creed.

    “Kristen Bell es una actriz de enorme talento que trajo la profundidad y emoción que le hacia falta al papel de Lucy en el primer videojuego de Assassin’s Creed. El talento con el que dio vida a su personaje fue tal que enriqueció enormemente la experiencia de juego,” dijo Patrice Desilets, director creativo de Assassin’s Creed II. “Hizo un trabajo tan extraordinario con este personaje que, para mi, Kristen Bell es Lucy Stillman y nadie más podría ocupar su lugar”.

    [​IMG]


    “Formar parte del primer videojuego de Assassin’s Creed ha sido una experiencia increíble. El sector de los videojuegos es un medio muy creativo, y ser capaz de verme a mi misma y desempeñar el papel de un personaje de videojuego fue una experiencia totalmente surrealista”, dijo Kristen Bell. “Como actriz, adoptar el papel de un personaje tan complejo y con un pasado tan oscuro y misterioso supone tanto un reto como una recompensa. Estoy muy contenta de convertirme en Lucy de nuevo, y tengo muchas ganas de que los fans descubran más cosas sobre ella – creo que se van a llevar una grata sorpresa.”

    Assassin’s Creed II estará a la venta en España el 19 de noviembre de 2009 para las plataformas: PS3, X360, PSP y Nintendo DS y DSi.
     
  2. Manhood

    Manhood Redactor

    Respuesta: La actriz Kristen Bell repite en Assassin´s Creed II

    Yo tenía entendido que a PSP iba a llegar Assassin´s Creed: Bloodlines, que es más sobre la historia de Altair, pero no sabía nada de que fuera a llegar Assassin´s Creed II a PSP,DS y DSi.....
     
  3. s3rgi023

    s3rgi023 Miembro Activo

    Respuesta: La actriz Kristen Bell repite en Assassin´s Creed II

    Debe estar la Fuente erronea por que yo tampoco he visto nada de que hubiera un 2 en psp.... Pero bueno si llega mejor todabia xD!
     
  4. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Respuesta: La actriz Kristen Bell repite en Assassin´s Creed II

    Lol, yo tampoco e oido nada de eso.
     
  5. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: La actriz Kristen Bell repite en Assassin´s Creed II

    La fuente es la propia Ubisoft, nota de prensa de ellos... otra cosa es que se hayan colado ellos..
     

Compartir esta página