1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La última actualización del firmware de Xbox 360 causa problemas en algunos periféricos

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 21 Jun 2012.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft ya está buscando una solución

El pasado 12 de junio, Microsoft realizó una pequeña actualización del firmware de Xbox 360, sin embargo se han recibido reportes de uso incorrecto de algunos periféricos después de actualizar la Xbox 360.

Entre los periféricos aceptados se encuentra el volante oficial de Xbox 360, Xbox 360 Wireless Racing Wheel, algunos periféricos de Fanatec y MadCatz.

Ayer ya fueron resueltos las incidencias causadas por los dispositivos de la marca Fanatec mientras que MadCatz afirma no haber recibido incidencia alguna desde la actualización del firmware de Xbox 360.

Microsoft por su parte dice estar haciendo todos los esfuerzos para solventar todos los problemas causados por dicha actualización.

2. Antonio

Respuesta: La última actualización del firmware de Xbox 360 causa problemas en algunos periféricos

¿Alguno de vosotros ha tenido alguna incidencia con la última actualización del firmware de Xbox 360?

3. aldesp

aldesp Miembro

Por la actualizacion me tuve que descargar otra vez mapas del MW3 los cuales ya me los descargue en su momento y la verdad que no le di mucha importancia aunque algo ha tenido que fallar

4. hugogotham

hugogotham Nuevo Miembro

A mi tambien me paso lo de los mapas del mw3

5. Antonio

Respuesta: La última actualización del firmware de Xbox 360 causa problemas en algunos periféricos

Entiendo que para vosotros esos mapas fueron sin coste ¿no? sino menuda faena...

6. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

Yo no he tenido problema alguno. Aunque yo no suelo usar esos dispositivos que estan dando problemas...

Compartir esta página