1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

L.A. Noire podría salir en exclusiva para PlayStation 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 13 Jun 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Eso es al menos lo que se deduce de la lista de lanzamientos oficial de Take-Two, donde se sitúa al esperado juego de Team Bondi en un lanzamiento exclusivo para la plataforma de Sony. No sabemos si los datos son definitivos, si se trata de una exclusiva temporal o si simplemente no se desarrollará para Xbox 360, así que lo mejor es esperar a que el gigante norteamericano se pronuncie de forma clara al respecto. Por otra parte y en contraposición, de momento el contenido descargable de Grand Theft Auto IV llegará en exclusiva para Xbox 360, a pesar de que hace algún tiempo se dijo que los usuarios de PS3 también podrían disfrutar de algún tipo de contenido de pago vía PlayStation Neetwork.

Fuente: Hg2

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Muajajajajajjaja :D

3. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

ese juego es un estilo al padrino pero yo creo que saldra para xbox 360 al final esperemos :(

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esperemos que solo sea temporal la exclusividad.

5. Huracan

Huracan Nuevo Miembro

Una cosa ahora que estan con este tema , y siendo objetivos , me gustaria que cual creen ustedes que es mejor videojuego si la PS3 o la XBOX.

6. Danel

Danel Miembro Activo

Espero que salga, me gusta el temilla de los gansters.

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Parece bueno,pero mira no me muero si sale guay,un juego mas,que no me pillare.
    ME quedo con lo del GTA IV ^^

Mira Huracan aqui a todos menos a Manhood les gusta mas la 360.

Compartir esta página