1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Kudo Tsunoda: "Ya casi nadie juega shooters en PC"

Tema en 'Noticias' iniciado por CrakeR, 20 Sep 2010.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Kudo Tsunoda, el visionario gurú de la industria detrás de Kinect, ha afirmado en una entrevista a Game Informer que “Halo hizo un excelente trabajo creando un shooter exclusivo para consolas, y ahora ya casi nadie juega a shooters en PC”.
    Lo cual, como pueden atestiguar los cientos de miles de jugadores de Team Fortress 2, Counter Strike, Modern Warfare 2 o Left 4 Dead, es totalmente cierto.
    Así que ya sabéis, usuarios de PC, id comprando un Kinect si queréis saber lo que es pegar tiros de verdad, porque eso de usar teclado y ratón ha llegado a su fin.

Fuente | Gameinformer

-------------------------------------------

No entiendo como Microsoft ha podido poner a la cabeza del Kinect un tio tan soberanamente gilipollas con perdón de la expresión, entre perlas asi, que si venderá mas que el iPad (viva las comparaciones absurdas) por no hablar de su aspecto y comportamientos dignos del mismisimo Risto mejide (quitate las gafas de sol cuando estes en interiores flipao) hacen que especialmente a este personaje le tenga un repudio absoluto y con esta última declaración todavía mas si cabe.

Saludos.

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Kudo Tsunoda: "Ya casi nadie juega shooters en PC"

Hombre razón tiene con que los jugadores de FPS en PC han disminuido mucho, pero bueno la experiencia en consola es muy buena será esa la razón pero no veo yo que kinect sea la salida para un FPS dado por la sensibilidad para los FPS, he jugado a juegos de tiros en Wii y no me gusta, me quedo con mi mando de toda la vida en consola y mi teclado y ratón en pc que es de siempre...

En fin, si que le da un aire a risto mejide xd.

Saludos.

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

bueno eso de que se esta terminando jugar a shooters e pc... me encanta jugar a shooter en la xbox , pero nada que ver con la experiencia de juego en mi pc y no creo que kinect pueda sustituir eso ,cada vez me huele peor lo de kinect.

yo cuando kiero pegar "tiros de verdaD" juego a airsoft xD

p.d:Ese no es el risto mejide? xDD

edito: acabo de ver que ya lo puso craker xD pues el guru este guru por sus cojones porke vamos...

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Este tío es tonto perdido, menudas perlas que suelta por la boca xD, por que no se dedica a mejorar el Kinect que me parece que falta le hace, a no se me olvidaba que dentro de un año sacarán Kinect V.2.

Se le parece e Risto y mucho xD:

Compartir esta página