1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

kual me compro?

Tema en 'Consolas' iniciado por NARK 360, 23 Sep 2009.

1. NARK 360

NARK 360 Nuevo Miembro

ola a todos,resulta k estoy pensando es pillarme la ps3 pero como aora a salido la slim pues estoy algo confuso y kiiera k me aconsejeis kual comprarme la slim ola de 80gigas?? pork komo la slim sea como la slim de ps2 la verdad k me compraria la normal pork el rendimiento era peor e calentaba con ma facilidad ect...

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Respuesta: kual me compro?

uy pues nose, n ocreo que sea como la pstwo ya que la slim tiene ventiladores y tal, si puedes espera aver que dice la gente asi no te arriesgas

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Ten en cuenta que la slim la sacan para abaratar costes, con eso te lo digo todo. Yo he tenido la posibidad de coger una con mis manos, y pesa mas o menos lo que una 360, de tamaño n oes mucho menor que la ps3 normal, pero el plastico de la carcasa es feo y malo a mas no poder, tiene hasta botones cosa que la vieja no tenia. Yo te digo que solo con verla se ve que es mucho mas cutre y seguro que dara problemas tecnicos ya lo veras.

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

eso de que el plastico es feo y malo puede ser, pero el de la ps3 grande tambien lo es que se raya con mirarlo...

por lo demas tienes razon puede que de problemas.

NARK 360 casi mejor que mires de pillar la ps3 grande que ademas te viene con algunos juegos

5. barvit

Prueba de poner una al lado de la otra y entenderas lo del plastico malo y cutre, despues entiendes porque la vieja valia 600€.

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

lo imagino pero ya que la vieja era tan cara la podrian aver peusto algo mejor, aunque lo cromado nose si se puede evitar de raya...

7. NARK 360

NARK 360 Nuevo Miembro

gracias por buestras respuestas :D y biendo lo bisto...me compro la antigua mejor ,estaba en comprarme la grande pero tenia dudas aver si la cagaba xD

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues yo estaba como tu y me decante por la slim. Por la sencilla razón de que me gusta más y viene con un procesador que se calienta menos, ademas esta por lo visto tiene mayor seguridad para fallos como la luz amarilla. Y sino recuerdo mal la de 80 gigas se dejara de producir así que prefiero tener una que se siga produciendo. Suerte con tu elección.

9. barvit

Las problematicas eran las de 60 gb, las de 40 y 80 gb van bien. Los fallos de la slim estan por ver, pero me apostaria una mano que se te estropeara majestic, aunque no te lo deseo. Luego tambien hablo un poco con el corazon de coleccionista, para un coleccionista las slim u otras revisiones no exiten y no valen nada, jejeje. Suerte en la compra.

10. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Esta claro que cada uno tiene su punto de vista, yo decidí por esta porque me gustaba mas y trae cosas nuevas. Yo de momento encantado con ella, 0 problemas. Suena poco, se calienta poco (solo por la parte de atrás que donde tiene la fuente) y no se quedan las huellas ni ralladuras pero vamos que cualquiera de las dos es buena. Saludos.

11. NARK 360

NARK 360 Nuevo Miembro

ola atodos otravez jaja se k ase timepo k no se escribia en este post pero resulta k un colega me vende la play3 de 60gigas 2 mandos y 6 juegos por 250€ esta bien la oferta? yo creo k si aparte de k la ps3 esta super nueva la a utilizado 3 o 4 veces pero leyendo lo k dijo barvit k la de 60 gigas eran problematicas me lo estoy pesando xD y keria preguntaros k fallos tenian la de 60gigas??

12. Tiber009

Tiber009 Nuevo Miembro

Yo solo te digo una cosa Nark-360 , y por la experiencia que he tenido desde hace ya casi 2 años con la 360 :

Las consolas de 2ª mano, salen caras al final por muy baratas que las compres, x q ya sabes lo que ocurre, :jum: kaskan :jum:.

X lo que prefiero esperar, a poder comprarme una nueva, con todas sus ventajas de garantia, etc, etc, etc,

Respecto a esa oferta de 250 Euros, que quieres que te diga:

- 6 juegos 2ª mano x 15 Euros = 90 Euros.(y creo que voy largo)
    - Cosola PS3-60 Gigas. 2ª man = 160 Euros.

Consola x 160 E, carísima , sin garantia, sin saber el uso q tuvo, etc, etc, etc,,,

13. NARK 360

NARK 360 Nuevo Miembro

hombre por una parte llevas razon pero esk si me la pillo nueva lo 1 k vale mas karo xD y lo segundo k los juegos k traera son un poco rollo ademas k aora esta un poco jodido encontrar una play3 de 80gigas :S

14. NARK 360

NARK 360 Nuevo Miembro

bueno amigos,al fin e pillado una ps3,la e pillado de 2 mano pero esta bien el tio k se la e comprado mea dado todos sus datos asta el dni jaja.me e pillado la de 80gigas + 4 juegos...el fifa 010,el fifa 09,el pure y el spiderman 3 y por 200€ jaja aora a enviciarse

saludos gentee!!

15. AitorManuel

AitorManuel Nuevo Miembro

olaaa...tengo un problemilla...me pasa lo mismo ...no se cual de las dos comprarme....me han dicho ke la slim se calienta más...y e visto muchos videos y eso ke se estropea....ademas ke no trae el camble ethernet...el puerto si pero el cable..no!...creo ke me decantare por la gorda...jeje..no por nada de komo sean por fuera....lo ke cuenta es ke cro ke es mejor...ya ke komo dice la gente...es la version abaratada....se ve a plena vista ke esta echa con productos mas malos...creo vamos..ke no e tenido una en mis manos..pero por las fotos etc...de todas maneras lo ke cuenta es como RINDA.....por cierto sabeis de algunas packs buenos¿?..me gustan el midnight club La...gta 4....los fifas..pros..etc..GRACIAS DE ANTEMANO!!UN SALUDO!!!

16. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Aitor muchacho! xDDDDDD Al final la PS3? pues hombre recomendarte te recomiendo la grande, pero yo de ti me quedaba con la 360, pero si tu no quieres pagar el Online pues la PS3 es una muy buena opción :)

17. AitorManuel

Pero todavia esque no se cual comprarme...porke me rcomiendas la360¿?¿?¿?mira los graficos son iwals en ambas no¿?...ami no me gusta el mando a pilas de la xbox...el online es gratis en la play...y ademas todavia no esta al tope..y pedrii como me dijste ke los juegod k me gusta a mi se ven iwales en los dos---pues creo k sra la play..pero todavia tengo k konvencerme más...gracias un saludo!!

18. Manhood

Manhood Redactor

Yo tuve la PS3 y ahora tengo la 360 y la verdad es que genial...la PS3 no la usaba ni para ver Blu-Ray.... mando a pilas de 360??? bueno eso es cosa tuya, yo lo tengo con batería.....

Ninguna de las 2 consolas está a tope que dices tú, pero si te digo la verdad comprarse la PS3 por los 5 juegos exclusivos buenos que tiene me parece absurdo.... me que do con Mass Effect, Gears of War, Ninja Blade, Last Remnant....etc etc etc....por poner unos ejemplos....

También valora que el 90% de los juegos son multiplataforma y en PS3 son meros ports de 360.... ahhhh y no se te olvide.... cierto es que el online de PS3 es gratis, y así de gratuitos son los servicios que ofrece.....los lagazos que puedes llegar a tener son bestiales.... en 360 por 55€ al año eso no pasa...

En fin en resumidas cuentas te recomiendo 360 por precio, y absolutamente TODO, hazme caso no te arrepentirás :eusa_clap:

PD: Dejar de escribir con las dichosas "k" que esto no son sms pleaz y resulta bastante molesto

19. AitorManuel

jeje...ok...no sabía q molestara tanto....xD...pues aora la mayoria de la gente me recomienda la ps3...y que lo del mando a pilas es cosa mía q significa?

20. Manhood

Manhood Redactor

Que te viene con pilas, pero que le puedes poner batería....

Compartir esta página