1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Kratos podría unirse al plantel de luchadores de Soul Calibur IV

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 25 Jun 2008.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Hace ya unos meses, Namco sorprendió a todos con la inclusión de Darth Vader y Yoda como luchadores seleccionables en su esperado Soul Calibur IV. La reacción en algunos fue positiva, en otros negativa. Pero es seguro que no dejó indiferente a nadie. Posteriormente la desarrolladora añadió la guinda con la incorporación del aprendiz secreto del Señor Oscuro del Sith, protagonista del esperado Star Wars: El Poder de la Fuerza. Pues bien, nos acabamos de enterar de un rumor según el cual Namco podría tenernos preparada una última sorpresa, que nada tendría que ver con Star Wars. Y esa sorpresa es Kratos. Como lo oís. Según el portal NeoGaf, el protagonista de la aclamada serie God of War podría acabar recalando en el ya legendario plantel de luchadores de Soul Calibur IV. Por el momento no existe confirmación alguna de esta noticia. Pero viniendo de Namco, ya nos esperamos cualquier cosa. Fuente: videogaming247.

Fuente: HG2

2. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Ese personaje si que me parece bastante apropiado para el juego. Ojalá lo incluyan.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Estaria muy bien , que sigan poniendo mas personajes.

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Supongo que de salir kratos seria solo en la version de ps3, y a lo mejor nos meten a jefe maestro en el de 360 como ya hicieran en el dead or alive.

5. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Si, al menos eso dícen en Vidaextra, que solo saldría en la version de PS3, y en el caso de ser cierto supongo que algo presentarán para la version de 360.

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Me parece bien

7. guillermo

guillermo Nuevo Miembro

kratos diossss que wapo me encanta ese tio disfrute mucho de sus juegos

8. RoTT

RoTT Nuevo Miembro

Podrian poner al prota del ninja gaiden en la 360 estaria guapisimo,por soñar... xD

9. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Sale en el Dead or Alive creo no?

10. RoTT

RoTT Nuevo Miembro

si en todos los doa, o en casi todos xD

11. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues por esa misma razon no lo pondrian, son sagas de peleas distintas de compañias distintas, tecmo vs namco, dificil, es mas factible un jefe maestro o por que no un marcus, aunque no descartemos al inquisidor.

12. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Estaria muy bien que apareciese Kratos. Pero os puedo asegurar que no será asi. Quizás en el próximo Soul Calibur.

13. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

que pongan a kaim argonar del lost odyssey, ese si es un personaje que le viene al pelo al juego

14. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

No sé que pinta aquí esta noticia. De ser verdad Kratos sería exclusivo de ps3, fijo.

Compartir esta página