1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Kratos llega a Xbox Live

Tema en 'Noticias' iniciado por Manhood, 30 Oct 2009.

1. Manhood

Manhood Redactor

Pues en efecto, esta es la imagen de la que se están haciendo eco todas las webs de videojuegos y la cual ha marcado este día de brujas. Y es que con motivo de Halloween en Inside Xbox se puede ver al lado de otras dos cabezas la cabeza de Kratos.

Ya de por sí resulta raro ver estas imagenes tan chocantes en una máquina que no sea de Sony, pero sin embargo aquí está.

Cabe comentar que la temática del vídeo nada tiene que ver con Kratos, pero entonces ¿por qué está ahí?, me imagino que en los días posteriores se explicará esta situación.

Esto puede ser debido al buen humor de alguno de los dirigentes de Microsoft y puede que quizá esto sea lo más cercano que puede estar el espartano de la máquina de Microsoft...¿o no?...

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: Kratos llega a Xbox Live

Ojalá,ami God Of War es una de las mejores sagas de la Play Station.

Haber si lo sacan para xbox 360,Sony se quedará con Little Big Plante de exclusivo solo xD.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Jejeje, seria la puntilla a sony si el fantasma de esparta aterrizara en la blanquita.

4. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

No puede ser verdad..., no me creeria algo tan bueno..., ojala y se cumpla, entonces volvere a creer en la raza humana xD

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Si esto es cierto vendo mi ps3 y no lo digo de coña xD

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

LOL, que hace la cabeza de kratos ahi xDDDD

7. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

xd, no creo que tengamos esa suerte, diria que solo es un pequeño guiño en plan malaje hacia sony, como en mgs4 (segun me comentaron) en la punta de un cigarrillo que fumaba uno de los personajes, se podian ver la ceniza encendida con la forma del anillo rojo de xbox360

Compartir esta página