1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Kotaku recopilación de experiencias Kinect (ostias inside)

Tema en 'Noticias' iniciado por CrakeR, 10 Nov 2010.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Kotaku ha hecho una recopilación de videos de usuarios probando ya Kinect en sus casas y posibles accidentes que puedas tener, no dejan de ser alguno gracioso que otro xD

[youtube]Ux1FZpPKh20[/youtube]
    [youtube]3o3GLAkL5wk[/youtube]
    [youtube]eFssLMRXkn0[/youtube]
    [youtube]dm9DZw2MwCs[/youtube]
    [youtube]qafmCU4LUZ8[/youtube]
    [youtube]3xQEUxzjaK8[/youtube]
    [youtube]wb7Y0_wmI5Q[/youtube]
    [youtube]Pm0OD-R--Rs[/youtube]
    [youtube]THv-EA4EzSY[/youtube]

Fuente | Kotaku

--------------------

Lo mejor son los videos esos que salen con el recuadro azul que son los "momentos estelares" cuando estas jugando al Kinect Sports xD entre lo del niño del pañal que se lleva el collejón del siglo y los del volleyball y la bombilla, con la musiquita y todo de fondo xDDDDD

Tengo espacio para jugarlo, pero no se yo si a 2 jugadores podría xD

FALCON PUNCH! XDDDDDDDDD

2. Literio

Literio Nuevo Miembro

Respuesta: Kotaku recopilación de experiencias Kinect (ostias inside)

jajaj la verdad esq más de uno va a acabar lesionado con Kinect xD

3. Arxavy

Arxavy Redactor

Es que yo no puedo entender como a la gente le puede gustar esta historia.
    Yo si lo compro, seria si sacasen un juego tipo survival bien hecho, no para minijuegos sin sentido.

4. Filmax

Filmax Administrador

Menudos pinflois... tiene que a ver una disància de seguridad por algo... si no la respetan ... es por lo que pasan estas cosas, no es necesario jugar tan junto uno de otro yo he jugado con un amigo y no nos hemos dado ninguna vez...

Saludos.

5. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Lol el 5º video que ostia al niño WTF!!! XDDDDD

6. Zero

Zero Nuevo Miembro

La historia se repite, estos vídeos son exactamente iguales que cuando salió la Wii y la gente llenaba youtube mostrando como estampaba el wii mote contra la TV de plasma.

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

primero pruebalo y luego hablas, la cara de mi peque desembalando la coleccionista del kinectanimals, el cachondeo jugando al aventures, y lo que te ries de tu esposa con el dance central, no tiene precio, para todo lo demas, MASTERCARD...................

8. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Resumiendo Arxavy, si tienes hijos compratelo xD.

Algunos videos están graciosos la verdad, pero vamos si me lo compro me asegurare de que no me pueda dar con alguna lampara, mueble o cosas por el estilo.

Pero de jugar dos me olvido, no hay espacio XD.

9. Arxavy

Arxavy Redactor

Tio, no me hace falta probarlo para saber de lo que hablo, nunca me han gustado ese tipo de cosas, yo prefiero el mando como toda mi vida de jugon, estos trastos son para fiestas y poco mas, ¿que sentido tiene jugar solo a los muchos juegos chorras que van a sacar?. Ya te digo, si sacan un survival que merezca la pena, de corte pausado pero que de mucho miedo, quizas me interese, ahora, un juego de accion ahi en plan de: Salta, corre, golpea la bombilla del techo, dale una colleja al de al lado, salta otra vez...etc, como que paso nin.

10. flogo

flogo Uno mas de la familia.

eso esta bien, no probar las cosas pero ponerlas a parir, viva la objetividad y las opiniones bien contrastadas.

¿ tu saves que puedes jugar online con los juegos ? por lo tanto ya no juegas solo

¿ que puedes hacer videoconferencia ? que no es nada del otro mundo, pero es otra opcion

¿ as provado a manejar el deasboar( o como se escriba ) con kinetc ?

¿ saves la cantidad de aplicaciones que tiene y va a tener el cacharrito ?

hazte estas y otras preguntas, y si no te interesa no lo compres, pero no pongas a parir el aparato sin ni siquiera probarlo, entiendo que a ti no te interese, pero repito, pruebalo y luego ponlo a parir, si no, no tendras en que sustentar tus opiniones.

PD: que miedo le tiene la gente al kinect, que kinect no va hacer desaparecer el mando, que para muchos juegos el mando es imprescindible, es simplemente otra opcion mas, no hay que tener miedo a lo nuevo, sino acojerlo como algo que puede enriquecer la experiencia de juego.

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

2006 Yo lo dejo ahi, pero no me meto eh? xD

[YOUTUBE]t5h8UwLkcco[/YOUTUBE]

Kinectimals edición col... :neutro: no me jodas que han sacado edicion de eso xD y que lleva?

Compartir esta página