1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Korn compone una canción para el videojuego Haze

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 22 Oct 2007.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Hoy Ubisoft, uno de los mayores editores y distribuidores de videojuegos del mundo, ha anunciado que el aclamado grupo de metal Korn, autores de varios discos multi-platino, ha escrito y grabado una canción original para la banda sonora del videojuego de Ubisoft Haze™, estando la canción inspirada en la propia temática del juego. La canción empezará a sonar en las radios y televisiones a partir de Noviembre de 2007, coincidiendo con el lanzamiento del juego. El single, llamado “Haze”, estará disponible para su compra a través de páginas de descarga de música.

    Korn, que publicaron su álbum debut en 1994, ya han vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo, con 7 discos multi-platino. Su último trabajo, que salió en el mes de Julio, llegó al número de 2 de las listas de ventas americanas y al número 3 en Europa. Su cantante, Jonathan Davis, ha declarado en numerosas ocasiones su amor por los videojuegos, incluidos juegos de Ubisoft tales como Tom Clancy’s Rainbow Six® Vegas y Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter® 2.

    “Los videojuegos son para mi una religión y ¡Haze es la hostia!”, ha dicho Jonathan Davis. “Tenía que escribir un tema que transmitiese la misma sensación que me ha transmitido a mí el juego y creo que realmente lo hemos conseguido”.

    Este acuerdo con Korn es el primero de estas características que ha realizado Ubisoft y marca una nueva línea estrategia cooperando con diferentes estrellas del mundo de la música. “Este acuerdo con Korn es una novedad en la industria del videojuego porque la canción será promovida como un single entero, no sólo como algo descargable del videojuego,” ha comentado Christian Salomon, Vicepresidente de Licencias a nivel mundial para Ubisoft. “Esto demuestra que se pueden aprovechar las sinergias entre la industria de la música y de los videojuegos, que muchas veces comparten usuarios.”

    [​IMG]
     
  2. Manhood

    Manhood Redactor

    Muy buena noticia, eso garantiza al juego una banda sonora de 1ª :)
     
  3. Iorek

    Iorek Nuevo Miembro

    Tengo un par de canciones de Korn en el MP4 y estan gnial, mu cañeras. En el juego espero que cumplan ;)
     
  4. Falque

    Falque Miembro Activo

    No, me gusta mucho korn, pero al juego seguro que le queda DPM, a todo esto este viernes demo en la store
     

Compartir esta página