1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Konami trabaja en los problemas del juego online de Pro Evolution Soccer 6

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 29 May 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Konami ha distribuido hoy una nota de prensa en la que informa que está trabajando con Microsoft para solucionar los últimos problemas experimentados en el juego online de Pro Evolution Soccer 6 para Xbox 360, su reciente simulador futbolístico, que ya había tenido ciertos problemas en el juego online cuando salió a la venta en octubre.
    La compañía dice en la breve nota que "un pequeño número de usuarios están teniendo problemas de conectividad donde las sesiones de juego online se cortan en Xbox Live".

Fuente : Vandal

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo la verdad es que no he tenido problema alguno con el online de PES 6, y mira que lo uso jejeje.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues si mira ke me llama la atencion, porque yo no lo tengo, pero de la gente ke conozco, a ninguna le ha dao problemas en el online:confused:

4. yamo100

yamo100 Miembro Activo

cierto, a mi tampoco me ha dado problema alguno, y mira que hago partidos al cabo del dia...

salu2.

5. Danel

Danel Miembro Activo

Yo conozco a alguno del live cone se problema, espero que lo solucionen.

Me gusta que las empresas se preocupen por los bugs de sus juegos :D

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Yo no he tenido ningún problema también es verdad que hace tiempo que no lo pruebo pero un amigo a tenido esos problemas mencionados en la noticia así que bien por Konami.

7. God of the souls

God of the souls Nuevo Miembro

Jodidamente llevan trabajando desde que salio el juego, y el online ha ido de mal a peor

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo no tengo problemas pero un colega de live argentino,se le cortaba en medio de la partida,y estaba de los nervios

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ami me paso con Alfa:D ya era hora aunque que quieres si nos han dao un juego capao.

10. Linaza

Linaza Nuevo Miembro

hummm y que ya están,, que revisen lo de poder grabar goles, ejem,,, y las estadísticas de los jugadores alfinal del partido,,, que tb lo pongan,,, y tal.

11. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

Eso no creo que lo pongan.
    La versión de 360 es muy mala, la de PS2 es mejor con diferencia, te viene de todo, en la 360 "gráficos next-gen" y vas que chutas..

12. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ni eso, que tampoco son para tirar cohetes:D espero que los del 7 sean un pasada y que no venga capado.

13. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

un poco tarde , no?

Compartir esta página