1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Konami restringe a la prensa hablar de ciertos aspectos de MGS4 en sus análisis

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 2 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es, probablemente, el lanzamiento más importante de este verano, y algunos medios online y de papel ya han hecho públicas sus primeras reviews. Esto, lógicamente, no sería motivo de noticia de no ser porque según ha publicado la rama de videojuegos de MTV se estarían ocultando determinados aspectos del título a los lectores.

Los medios que han lanzado el análisis antes del lanzamiento han firmado un acuerdo de confidencialidad de Konami, algo que es muy corriente en la prensa, pues se suele pactar no desvelar en los análisis determinados giros inesperados del guión, por ejemplo. Lo que ya no entraría dentro de lo corriente es el hecho de que se oculten aspectos negativos a los lectores.

Este sería el caso de Metal Gear Solid 4 que, siempre según MTV, tendría vetado en dichos análisis hablar de factores concretos como la duración de las cinemáticas, el tamaño de la instalación e incluso otros detalles técnicos negativos como una supuesta duración excesiva de la precarga de los niveles.

En pocos días podrás leer el análisis de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots en 3DJuegos, revista que no ha firmado ningún tipo de acuerdo con Konami para ocultar información a los lectores.

fuente

2. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

bueno si solo son tiempos de carga tampoco es para tanto mientras no llegue a ser desesperante XD,pero bueno ya ha habido algun escandalo que otro con juegos de sony,vease el killzone2,sin animo de ofender....pero creo que en el caso del MGS4 no sera asi^^ espero con ansias el DIA12.lo que si es cierto es que si lo que comentas es verdad es un tactica de venta muy rastrera:cussing:

3. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Eso es verdad y ya habian puesto por ahi un analisis en el que decian que no podian decir un fallo del juego que era bastante molesto, pero que no les dejaban decirlo.

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me parece muy mal, tengo ganas de saber lo que ocultan.

5. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

esto me huele ya muy mal... esto lo suele hacer alguien cuando kiere vender algo, y una vez vendido... es cmo querer vender un coche de 2 mano, k cada 2 o 3 meses esta en el taller por ciertos problemas, y tu como persona listilla no lo cuentas... una vez vendido... aaaaa....

muy mal, me parece patetico x parte de konami y de sony, si tiene ciertos problemas, n saques el juego, y espera a tenerlos solucionados, vaya timada de compañias

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Konami está que se sale en esta generación...

Vergüenza les deberia dar.

7. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

pobresitos los de la ps3(menos mal que tengo ps3 y 360 XD) como no lo van sacar despues del Heavenly,lair...HAZE(o dios k maloXD)tienen que sacar algo bueno como el MGS4,aunque le queden unas pinceladas que le pueden quitar nas decimas en cualquier revista de videojuegos,pero yo creo que seguro que el juego suple todos los fallos que pueda tener,pero bueno esto solo es una suposicion ya comentare algo cuando salga ^^

8. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Es vergonzoso, no tiene otro nombre. Es como si llegas a un sitio como corresponsal y estan ocurriendo cosas que la gente merece saber y no te dejan explicarlo. Es bochornoso. Libertad de prensa, ya.

9. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

k sera lo kocultan para firmar acuerdos para no decirlo???? yo ya estoy intrigado

10. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Lo del argumento vale, lo de los fallos ya no. Yo quiero saber el juego que me voy a comprar al 100%. Me imagino que seran fallos superficiales, nada grave espero.

11. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Cada vez dan mas asco.

12. Manhood

Manhood Redactor

Seguramente esté relacionado con los tiempos de carga según he podido leer, son escenarios enormes y pues tiene que cargarlos.

De todas formas ninguna compañía hace público sus fallos, Rockstar directamente prohibió el análisis de GTA IV antes de la fecha de salida....

13. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

A ver, lo q hay q hacer es esperarse a cuando salga, que entonces si pueden decirlo todo. Antes, la compañia tiene derecho a reservarse cosas. Pero si ha salido, ya no pueden hacer nada.

14. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

En el caso de que tuviese ese derecho la compañía, no debería llevarlo a cabo ya que es ocultar cosas muy imporatante a la persona que más adelante comprará el juego.

15. flogo

tu saves lo que es la libertad de prensa, lo que han hecho estos señores, es tipico de las dictaduras, no de las democracias y se llama censura previa, ojo, no tiene nada que ver con que el juego sea bueno o malo, sino con la democracia y los derechos fundementales de libertad.

16. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Pienso que si ofrecen el juego, no pueden condicionar su analisis. Que no ofrezcan demos del mismo y así se evitan comentarios negativos.

Lo que no se puede hacer es amenazar a la prensa si dice cosas malas del juego. Eso es ir contra la libertad de prensa y no es justo para el usuario.

17. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

yo creo que va a ser un juego muy esperado, y ala vez un fraude, por que va a ver grandes fallos, por algo ocultaran eso...

18. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Eso yo no lo sabia, pero anda que no salieron analisis antes de la fecha de salida...

19. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Capa, no pone en ningun lado que amenacen a la prensa. Solo que no les permiten hablar de los fallos.

20. flogo

te hacen firmar un contrato de confidencialidad para asegurarse que no se digan los fallos, lo que no savemos es con que les amenaza a los periodistas si incumplen el contrato, pero si hay un contrato que obligan a firmar, en ese contrato tiene que poner la contraprestacion que los periodistas tendrian que pagar por romper el contratro de confidencialidad, por lo tanto se puede llamar como querais, amenaza, coaccion o intento de cortar la libertad de expresion, pero lo que no es, es acptable esta censura tipica de las dictaduras.

Compartir esta página