1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Konami presenta nuevas capturas de Metal Gear Solid 4

Tema en 'Consolas' iniciado por xbox 360 is the best, 12 Mar 2008.

1. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

El título de Kojima llegará a las tiendas del 12 de junio de este año.
    ----------------------------
    El videojuego de acción y espionaje de Playstation 3 Metal Gear Solid 4 reaparece en la red con nuevas imágenes tras el anuncio de su fecha de lanzamiento. La propuesta de Hideo Kojima para la actual consola de sobremesa de Sony llegará a las tiendas el próximo 12 de junio, tal y como anunció Konami semanas atrás.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es la cuarta entrega de esta conocida y valorada serie de videojuegos. En estas nuevas imágenes se puede apreciar el acabado gráfico del título, los nuevos modelos de Metal Gear y un escenario que recuerda a Shadow Mosses, entorno donde se desarrolló el primer videojuego de la serie para Playstation.
    Konami presenta nuevas capturas de Metal Gear Solid 4 - Noticias en MERISTATION

2. Falque

Falque Miembro Activo

La verdad pinta bien, pero no me llama mucho, me lo comprare por que si tienes una ps3 tienes que comprartelo, y seguro que esta bien

3. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo no me lo pillare..... Solo con el UT ya tuve bastante decepción... Perop si lo alquilare por lo menos para probar el must have de la ps3.;)

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Tiene muy buena pinta aunque comienzo a ser cauto en lo que respecta a este título.

PD: Porque se ve todo tan verde?:confused:

5. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

tiene el mismo color que las antiguas pantallas de moviles:D

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

JAJAJAJAJAJAJA!!!! Que grande. Buena esta.

Lo cual nos hace albergar esperanzas a los que no tenemos PS3 de que aparezca una versión para el Nokia que guardo en un cajon desde hace 5 años. Seria un Sokoban Gear Solid.

7. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

como el skrat y llo deleitaremos el modo online :p

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Jajaja puto jesus.
    A ver... todo tan verde... el protagonista Snake... Esta claro es igual que este: [​IMG]

9. Verseker

Verseker Miembro Activo

lel xD

sin duda este juego sera una buena razon apra comprar la consola (al menos para mi xD)

10. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Todavia me acuerdo las primeras imegenes que nos ofrecieron del metal gear 4, joder era flipante, en cambio ahora no se si soy yo o es que ha perdido calidad grafica con respecto a aquella imgenes, pero me deja frio, no me dice nada.

11. Danel

Danel Miembro Activo

¡QUE PASOTE, ME ENCANTA!

¿De verdad eso lo puede mover PS3?

Dios... que pasote...

Creo que me voy a cambiar y todo de máquina...

--------------------

Barvit, pasa como killzone 2, al principio era un pasote y ahora nah xD

12. flogo

flogo Uno mas de la familia.

eso es por ahorrar espacio, que no les entra en un BR XD

Compartir esta página