1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Konami pone un misterioso anuncio ¿MGS4 en 360?

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 5 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

La página web japonesa de Konami señala el que puede ser el nuevo proyecto de Kojima Productions, el estudio de Hideo Kojima, creadord de la saga Metal Gear, entre otras.

No se da ningún tipo de información, pero todo señala que se prepara un anuncio relacionado con la saga Metal Gear, pues, como podéis ver a través del enlace que os ofrecemos al final de la noticia, o la imagen que acompaña estas líneas, la referencia a la saga es obvia.

Es más, las primeras especulaciones apuntan a un titulo para Xbox 360 debido al símbolo final, que se asemeja -y mucho- al LED de la consola (tristemente popular por las "tres luces rojas").

Por el momento, Konami no ha dado ningún tipo de información al respecto, pero os mantendremos informados.

http://www.konami.jp/kojima_pro/mgst/?ref=kjp_jp

fuente vandal

entrar en el enlace, todo apunta a lo que estais pensando.

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Es el simbolo de Power universal de cualquier aparato electrónico.
    Si, es verde, pero no se, es especular mucho.

Habrá que esperar...

3. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Pues si que es sospechoso. Ojalá se atrevan a sacarlo... Menudo owned para ps3.

4. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

Otro juegazo mas para la colección. Esperemos que sea verdad y salga en xbox.

5. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

Mirar la explicación de los símbolos. Tiene lógica:

6. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Joder eso mismo acabo de pensar ahora que lo acabo de leer, solo he visto el título de la noticia en Vida Extra y la foto, y lo he tenido mas que claro, si al final fuese otra cosa sería para colgarlos pero creo que es muy evidente, sobre todo por el simbolo final, es el jodido simbolo de encendido de Xbox y está en verde...

1º GTA IV
    2º Final Fantasy XIII
    3º Tekken 6
    4º ¿Metal Gear? sería de coña...
    Porque después de eso... para qué una PS3?? Yo soy de los que esperaba tener envidia de Killzone 2, pero... la realidad es mas bien otra, bueno tendrán God of War 3 que será juegazo seguro y a este paso la única exclusiva que puede valer una consola (aunque para mí no).
    También la cosa es que puede que ni siquiera sea el MGS4 y sea uno nuevo sólo para Xbox 360, en cualquier caso está muy claro, y yo, feliz por ello.

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Joder para mi que va a ser el metal gear mobile, jajaja, ya veremos.

8. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Pero vamos a ver, que ese es el simbolo de encendido universal de cualquier aparato electróinco!!

9. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Hombre ya xD, la cosa es relacionarlo con los otros dos simbolos, con el color verde y con la especulación que ha habido con un MGS en 360. Ahí si que se puede entresacar algo, no es que esté forzando que sea eso, pero que podría ser si no?

También se comenta que podría tratarse de una adaptación de los 3 primeros MGS lo cual sería cojonudo.

10. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

¿os imaginais que nos hacen un remake del mgs1, con graficos de nueva generacion, voces en español y mazo de extras?, bueno, soñar es gratis xD. La verdad es que bien mirado, si que puede ser el simbolito de la 360, ojala, si es el mgs4 dpm, quiero acabar la saga de snake, y si es uno nuevo, bienvenido al nuevo prota a la blanca de microsoft

11. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Ahora que me acuerdo, sera la pelicula esa rara que iban a sacar en 360 sobre la historia de metal gear 4, fijo que es eso o eso o el mobile.

12. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Espero que no saquen la peli hasta que haya podido jugar en profundidad ese juego (a ser posible, en la blanquita) porque si no me voy a ver obligado a enterarme de la historia antes de jugarlo. Porque está claro que una peli de Metal Gear es para ir al estreno.

13. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

parece mucho que vaya a ser mgs4 para xbox, aunque conoziendo a kojima, sus publicidades de espectativa suelen ser muy claras, pero ese color tan carateristico... esperemos que sea lo que todos queremos

14. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Todo es especular pero que konami haya elegido el verde para los simbolos y ese toque enigmatico todo puede indicar que.... MGS$ venga a la blanquita. De sera asi... uff Ojala se confirme y veamos a snake por la 360.

PD: Lo del remake tampoco esta mal :)

15. Verseker

Verseker Miembro Activo

si esto es lo que todo el mundo piensa...sony deveria de dejar de hacer consolas xDD

16. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

he leido por ahi, que la fuente usada para las "i" son las mismas que la de la consola wii, ademas, de que tambien tiene ese simbolito de color verde en el boton de encendido u_u eso ha destrozado mis esperanzas

17. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Hay muchas teorias como:

¡ + ! simbolizaria ¡=180º y !=180º = 360º=Xbox 360

La ! tambien se usa en el famoso Metal Gear Solic AC!D, por lo que...podria ser un MGS AC!D para PSP. Pero la duda queda en la otra ¡, que esta en la ya famosa Nintendo DS¡....por lo que podria ser un AC!D para DS¡...

Hay muchas teorias, obvio tambien la de Wii, pero la primera de todas creo que podria ser las que mas se acerque, por lo que o es un MGS4 para 360 o un MGS AC!D para PSP o DS (o uno next gen para 360).

La redondita final es casi seguro un power de 360 por el color que le han dado...pero a saber.

18. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

Esta teoría no la entiendo. ¿Porque ¡ = 180º ?

19. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Digamos que ¡ que es hacia arriba estaria en un grado de 180, y la otra al estar opuesta entederiamos o que es +180 o -180, pero como la Xbox se llama 360 y no Xbox 0, pues supongamos que ! simbolizaria el resto del angulo, es decir los +180 que simbolazaria un 360.

20. flogo

flogo Uno mas de la familia.

hau que joderse lo que se estaran riendo los de Konami con tantas teorias revuscadas jajajaj

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página