1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Konami podría haber confirmado Metal Gear Solid 4 en Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 28 May 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Siguen los rumores sobre la posible versión en Xbox 360 del esperado Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Esta vez una revista sueca llamada Super Play, ha confirmado que la propia Konami ha sido la encargada de anunciarles el desarrollo de esta cuarta parte en la consola de Microsoft (la pasada semana era EDGE). Según ellos saldría bien entrado 2008, y contendría material extra, VR missions y más contenido que no se ha desvelado. Aún nadie ha oficializado nada en forma de nota de prensa, pero empieza a ser extraño encontrarnos cada semana este tipo de noticias, y es que cuando el río suena...

Fuente : Hardgame2

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Seria una muy buena+ noticia ya que hay muchas esperanzas puestas en este juego, a ver si son capaces de recuperar el espiritu del 1º, por que los otros dos no pasaran a la historia de los videojuegos por su calidad.

3. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

que bien seria un gran golpe para la ps3 ya que siempre estaban con eso de que era suyo solo el mgs y ami me gustaba ese juego

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ay dios,que sale seguro,vale que solo sean rumores,pero es que cada dia lo dicen y ya es la 2ª revista que lo dice en una semana,y no son revistas Xboxers que digamos ^^ y las 2 coinciden en todo :p

5. Danel

Danel Miembro Activo

¿Esto no lo había puesto ya tote king?

De todas formas, algo bueno para la gente fan de la saga.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues lo dudo, de hecho por decirlo asi si quitamos las fumadas de kojima de psp y dejamos solo titulos en sony domesticas ha habido mas titulos de metal gear fuera de sony ke dentro ya que contemos ke la saga viene de la Nes y la MSX y sus dos primeros titulos, Metal Gear y Metal Gear 2 Snake's Revenge, ke de ahi viene la saga de verdad y la historia de Outer Heaven, ke muchos ke piensen ke es exlusivo de siempre ni sabran lo ke es aunke hagan referencia en numerosas ocasiones y luego posteriormente salió el 1 solid de pc y ps1 y despues vinieron los demas, aun asi su grandioso Remake del 1 en GameCube y el 2 para Xbox y ps2, despues solo el 3 y ahora este 4.

Pero ke sale en 360? bien, ke no sale? pues tampoco pasa nada ya ke la idea de un Metal gear ke no tenga infiltracion ni espionaje casi y sea un mata-mata, disgusta bastante, aparte de la estetica ke tiene de supermario este snake ke no me ha gustado nada :(

7. Danel

Danel Miembro Activo

¿En qué se parece a super mario? :eek:

8. Danel

Danel Miembro Activo

Gracias, pero sigo sin encontrarle sentido :(

9. Manhood

Manhood Redactor

Chorradas que e dicen por decir macho, yo sinceramente espero que salga exclusivo de PS3....

10. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Y se puede saber ¿porque?, a ti que mas te da lo logico es que cuanto mas gente lo disfrute mejor, es que como el devil may cry 4, o el assasins creed, mejor sera que lo juegue todo el mundo que no solo 3 millones de sonyers ¿no?;)

11. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo lo se porque quiere que solo salga en la PS3..... para que yo si quiero jugar al MGS 4 tenga que ir a su casa..... que mal amigo... ainss

12. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Manhood como puedes ser asi hombre, todos tenemos derecho a disfrutarlo :D.
    Ahora en serio haber si sale en la 360 para poder disfrutarlo.

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Fijate en la zona entre la nariz y el labio, ahi hay algo sospechoso :rolleyes: y aparte de ke no pega nada xDDD

Joe ke avaricioso eres xDDD

mira si esto fuese como en la anterior generacion yo siempre keria ke saliesen exclusivos los juegos en Xbox o en GameCube el porke? para no tener ke soportar la version con pocos graficos de ps2, pero ahora las cosas estan mas niveladas y ke salga el Metal Gear Solid 4 para Xbox 360 no seria nada perjudicial para los usuarios de una ps3 ya ke seria la misma version ;)

Cierto, mu cierto

14. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

Y ni eso, por que supuestamente se haría de cero para la 360. xD

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ya, mejor todiavia

Sr. Kojima, hablo de parte de muchos fans, deje de fumar lo que fumó cuando se le ocurrio meter fantasmas y demas en el metal gear acid y pongase manos a la obra con la version de 360, si es por su bien, ya vera como gana mucho mas si lo expande a una consola que tiene mas ventas :)

16. Nada

Nada Baneado

Va salir en xbox360 entonces los xboxers saldremos a los foros de los sonyers a reirnos de ellos por listo aora que van a acer a esperar un bombazo(Espera si no tienen mas XD).

17. God of the souls

God of the souls Nuevo Miembro

No me compareis al Snake con el jodido fontanero! deberia estar prohivido por favor xD

Si se confirma me alegraré muchisimo, tengo todos los MGS y quedarme sin el ultimo por la exclusividad me joderia muchisimo, ademas del harton de reir que me daria al ver la cara de mas de uno xD

Compartir esta página