1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

KONAMI pasmada al ver tironcillos en versión PS3 de PES 08 frente a versión XBOX 360

Tema en 'Noticias' iniciado por fullmonty, 16 Oct 2007.

1. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

En entrevista a IGN, SHINGO TAKATSUKA, del equipo desarrollador de PES, confesó que su equipo quedó pasmado al ver que la versión de PES 08 tiene algunos tironcillos (slowdown) comparada con la de XBOX 360, y aunque minimizó el hecho, refiere que no encuentra el porque de ello.

Ello, a pregunta expresa de IGN que le comentó que luego de haber probado la versión PS3 notaron bajones, además de falta de pulido en algunos detalles como estadios y público:

IGN: In the PS3 version we've played we noticed some slow-down in the game, plus the crowd and stadiums aren't as polished as some of the on-pitch features. Will you look to rectify this in the next game?

Seabass: Of course. To be honest I don't think the slow-down is that bad compared to the 360 and as I said, we don't create just a PS3 game, we created both together. But when we compared them directly we were shocked because the PS3 has a little bit more slowdown and we don't really know why.

IGN Advertisement

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

OWNED!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shingo Takatsuka: Pero si juraria ke yo lo habia programado bien e igual ke en la version de Xbox 360, porke pasa esto? O_O

No explico las razones por no herir susceptibilidades :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pues como el juego vaya igual que la demo en 360 y la version de PS3 vaya peor será injugable el juego...

En fin, esos son los 18 GB que ocupaba el juego con unos graficos impresionantes y una jugabilidad demoledora que iba a ser millones de veces mejor en PS3...

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

XD!! Buenisimo, pero jope, si hay que darle importancia a algo así que se la den, no? :rolleyes::p

5. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Jajajajajajaj " viva Ps3,viva"

Y luego dicen,para algunos lo raro es que no pase al revés,no?

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Si es que no puede ser, la ps3 juega en otra liga,;)

7. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

tanto presumir de maquina para ahopra pasar esto?? no se que los pasa a los de ps3 pero cada vez la cagan mas xD

me quedo con mi 360 sin chipp cell XD

por cierto cracker di las razones pls xD

8. Manhood

Manhood Redactor

Claramente es un fallo de las herramientas de desarrollo de los juegos de PS3....se podrían dedicar a sacarle el partido que ofrece el Cell en vez de quedarse tan "pasmados" puesto que otros juegos, con mejores gráficos y más duración se la han sacado.

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Me muero de ganas de contarle esto a mis colegas (casi todos) Sonyers-PES. Si es que la versión de la Play siempre será mejor dicen...:D Angelicos!!!

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Tengo ke citar otra vez lo de la memoria RAM? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Mira ke no he explicado en el primer post el porke de esto, para asi evitar desvios y afirmaciones ke no son ciertas, pero en finsh...

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

LOL a tirones,si ya decian los jugadores se daran tirones...Pero pensaba que decian de la camiseta xDDD

12. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

manhood no te cansas eh como ha dicho craker al tener 256mb de ram le cuesta mas moverlos a diferencia de los 512mb de ram de la xbox 360 poco a poco se ve el futuro de sony xD

13. barvit

barvit Uno mas de la familia.

El futuro de sony es, desgraciadamente, ser la consola mas vendida, mal que nos pese y sino al tiempo, la gente no busca calidad buscan "la play".

14. Manhood

Manhood Redactor

Y dale que la PS3 no tiene 256mb sino 512, solo que repartidos en dos de 256.....

256+256= 512

Fíjate pues si debe de tener calidad que con su gran éxito la gente ha sustituido el término consola por "play".....

15. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No me sorprende, siempre tiene fallos la versión de ps3.

16. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Joder pues vaya mierda de equipo el de "SHINGO" XD porque su motor grafico estaba hecho para que rulara al 110% en PS3... no lo entiendo XD --_--

17. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

haber aunque esten repartidos es mas dificil moverlos que la 360

18. Manhood

Manhood Redactor

Ni tú ni nadie maño, jejejeje

19. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Eso pasa en España que para nada es un mercado globalmente.

En cuanto a el PES de PS3 que decir, se decía que iba a ser mejor que en 360 (como siempre) y al final es peor y con problemas.

Compartir esta página