1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Konami ofrece más información sobre la beta de Metal Gear Online

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 15 Abr 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Dos mapas, un ‘slot’ de personaje para cada usuario y un correcto surtido de armas.

La beta del multijugador Metal Gear Online se acerca cada día más y desde Konami quieren ofrecer nuevos detalles sobre este añadido que mantiene en vilo a todos los seguidores de la serie de Kojima. Tras anunciar que la beta estaría disponible desde el próximo 17 (en descarga, arranque el 21), Brandon Laurino de Konami Online adelantó ayer en su Hosting, servidores dedicados, dominios - ProfesionalHosting más datos sobre este esperado multijugador.
    Lo primero que resalta es que Metal Gear Online y MGS4 contarán con un trasfondo histórico ubicado temporalmente en los años posteriores a Metal Gear Solid 2. El desarrollo de la nueva tecnología armamentística ha promovido el auge de nuevas nanomáquinas llamadas SOP (Sons of the Patriots), que permiten ejercer control sobre los soldados que las portan en sus cuerpos. Así, han comenzado a surgir equipos militares profesionales (PMC; Private Military Companies) que se dedican a cumplir las órdenes del mejor postor. Este sistema servirá, entre otras cosas, para identificar a los aliados y comunicarnos con ellos.
    Dicho esto, y tras una explicación sobre el funcionamiento del proceso de registro para EE. UU., Laurino comienza a desgranar los contenidos que incluirá la beta multijugador. Cada usuario registrado podrá acceder a la creación de un único personaje que se creará mediante un sistema de personalización con amplias posibilidades. Aquí, el jugador podrá seleccionar hasta cuatro habilidades de combate entre las disponibles, con ejemplos como CQC, alerta, habilidad con arma blanca, con francotirador, etc.
    Una vez hecho esto, el jugador podrá acceder a la zona de juego principal, donde se reunirá con otros usuarios y podrá adentrarse en los servidores con hasta 16 jugadores de forma simultánea. Como ya se conocía, la beta ofrecerá dos mapas –Groznyj Grad y Blood Bath– y soportará los modos de juego ‘deathmacth’, ‘team deathmatch’, ‘base mission’ y ‘capture mision’. El catálogo de armas y objetos, situado al final de la noticia, es bastante amplio e incluye elementos como la catapulta.
    Metal Gear Solid 4 y MGOnline llegarán oficialmente a las tiendas el próximo 12 de junio en formato Playstation 3.

· Objetos
    Que llevan los personajes

o CBOX
    o BINO
    o S.PLUG.S
    En los mapas
    o ENVG
    o DRUM

· Armas

Primarias
    o vz83
    o P90( +Suppressor)
    o MP5, AK (+Grenade Launcher)
    o M4 (Suppressor, Scope, Datsight, Grenade Launcher, Grip)
    o M17 (Datsight, Scope, Grip)
    o SVD
    o MOSIN
    o M14EBR
    o DSR1
    o M870
    o SHIELD
    o RPG
    o SOP DESTAB

Secundarias
    o GSR
    o Mk.2 PISTOL
    o OPERATOR (Suppressor)
    o G18C
    o D.E.

Armas de apoyo
    o GRENADE
    o WP GRENADE
    o STUN GRENADE
    o CHAFF GRENADE

fuente

2. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

es una lastima ke este juego no este para la 360 con el live ke tiene.
    yo cuando tenga la play3 sinduda ke me lo voy a comprar, aunke tengo ke reconocer ke nunca e jugado al mgs en ninguna play.

3. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Joe bastante bastante buena la demo no??
    Weno, es una Beta, que en algo se diferencia de la demo... Si, esta bien. Buena pinta

4. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Dios... no aguanto mas!! La quiero ya

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pero la demo que yo critique que no iva a llegar , la cual no vas a tener y que dices que es bastante buena es la de mgs4, esta beta es del online, asique guardate la ironia.

6. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

La verdad es que tiene buena pinta, y yo tampoco puedo esperar.
    Esto es un mensaje en general, porque paso de los que envenenan y no quiero que envenenen: No hay ironía en el mensaje. Y si alguien la ve, es que la ha buscado porque yo no la he puesto.
    PD: joder que ganas de empezar peleas...

Compartir esta página