1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Konami muestra la acción de Metal Gear Online

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 26 Mar 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Konami muestra la acción de Metal Gear Online
    El título multijugador llegará el 12 de junio, acompañando a Metal Gear Solid 4.
    [​IMG] Por: [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Enrique García[/FONT]
    Las batallas en red del videojuego Metal Gear Online se dejan ver en nuevas imágenes. Kojima Productions y Konami publican más material gráfico de la versión multijugador de este videojuego para Playstation 3, que será incluida y lanzada a la vez que Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.
    El próximo 12 de junio llegarán a las tiendas ambos títulos. Mientras tanto, puedes amenizar la espera echando un vistazo a nuestras primeras impresiones con Metal Gear Online.

fuente

2. flogo

me parece graciosa la forma de vender el online del mgs4, un juego que sera incluido en el disco de mgs4, coño que es como si te venden cod4 y por separado el online, que es un solo juego, no dos, que no nos estais regalando nada.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Perdonad que diga esto pero: ESTO ES UNA PAYASADA
    lo primero te lo venden como si te estan regalando un juego :eek: pero coño que es el modo online que no habeis metido en un puto Blu-ray osea me dices: Puff es que cambiar cada 12 horas de disco en Lost Odyssey es un rollo pero cambiar de Blu-Ray en PS3 cada vez que quiero jugar al modo online del MGS4 no es nada malo? QUE LES DEN POR C*** a Sony, sus Fanboys que defienden las cosas sin sentido(nadie de esta comunidad es así) y luego para finalizar la gracia, KOJIMA ME PUEDES DECIR QUE COÑO TIENE ESO QUE VER CON UN MGS? es que yo flipo ahí todos metiendose tiros cual CoD4, HOLA COLEGA? que coño es eso? que no os negaré que quizá sea entretenido pero joder eso no es MGS y si el estilo de juego de MGS4 es así será una mierda y si es solo el online pues un 0 al online, deberían haber metido como Splinter Cell un modo de espias contra guardias y vigilar etc ¬_¬

4. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

dios yo flipo con kojima con sus 50gb y no hay online?

5. Verseker

Verseker Miembro Activo

yo bueno soy uno de los que quieren el mgs4 pero esto del online me parece una tomadura de pelo, fidelidad al mgs a parte no creo que un online del mgs sea lo mas acertado, creo que es rizar el rizo.

6. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

quizas por fidelidad a MGS lo hayan puesto por separado, no? Es decir, si vieniera junto diriais

Y si viniera por separado cobrando diríais

Entonces que solución? Pues lo regalamos aparte. Y aun asi no estais contentos.
    Y que sabeis si MGS4 sera un metetiros? porque yo en la demo que he visto cuyo video de 15 minutos poseo en mi disco duro de la PS3 de metetiros nada. Un poco maricon si se ha puesto tocando estatuas (xD) pero es infiltración, y eso que era un mapa que no daba mucho para ello, es decir, que era UN CAMPO DE BATALLA, y aún así el tio metia lo justito. En una base secreta no te cuento como sería...

En fin. nunca estais contentos. A mi me parece una buena iniciativa, NADA MAS porque NO HEPROBADO NADA, y si no se prueba NO SE JUZGA.
    Salu2

7. flogo

8. Pedri 360

A ver Iorek que tu no eres tonto, no te dejes engañar es el modo online que te lo dan en un Blu-Ray aparte y le cambian el nombre, es un movimiento para hacer ver que te estan regalando un juego cuando no es así ;) y claro que el juego no es un mata-mata pero el Online si y de eso me quejo que hayan echo un online infiel a la saga(xd) en vez de hacer uno como el estilo del Juego

9. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Tio, por lo que dicen (porque por muchas imagenes de tiros no sabemos nada) puedes hacer todos los movimientos de MGS. De hecho en el video sale uno en un barril, libros X, uno por la espalda cacheando,...
    En fin. Flogo tio se que mi mensaje esta mal con lo del quote pero creo que no has entendido nada xD asi que ahora edito y arreglo el quote a ver si lo entiendes xD
    PD: POR DIOS no digais HOLA? porque es lo que dicen las niñas pijas de mi clase en plan "Eh, hola? has visto lo que..." BRRRR 8nada personal, manias de virgo...)

10. Pedri 360

hola colega? si me oyeses no pensarías que soy como una pija xDDDDDD
    puede tener to lo que quieras pero si te puedes liar ahí a tiros a lo loco y las imagenes son así no espero otra cosa ¬¬ xD

11. Danel

Danel Miembro Activo

En una palabra... TIMO

(Eh eh, no me ataqueís ya, tengo inmunidad diplomática, seguid leyendo)

Lo que pasa es que no se porque me da a mí que quieren pintar el online de forma de que es dios etc y que han necesitaro un disco aparte para ello.

Yo ya estoy viendo a algunos de mis amigos diciendome:
    -Si si, tu mucho esbos pero el metal gear tiene online

Y a partir de ahí yo continuaré:
    -Veamos... para empezar tu no tienes la consola conectada a internet, por no decir que no tienes ni internet en casa, para que quieres el online. De todas formas, creo que ya te he demostrado el potencial del Live varias veces.

-Va... que da igual... la plei mejor.

Lo que hace Konami es meterle polémica al online y engañar a los pobres incultos que solo saben encontrar la felicidad en un reproductor blu ray de 6k.

12. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Yo si k tngo internet y disfrutare d ste juego al igual k kn l cod4 o l unreal.

Iorek si k t tngo k decir k l video k as visto s l juego en si, la historia. El on-line es otra cosa a parte.
    Dijeron que seria igual que la historia pero es cierto que es un mete-tiros (aunque me lo esperaba) aunque habra que esperar a ver si trae algun modo de juego en el que se pueda y no sea mete-tiros.
    A mi no m jodera cambiar d cd, ya k primero m paso l juego y luego vicio on-line xDD

Saludos

13. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Decidme un solo juego online de 360 q tnga infiltracion y no sea un metetiros.
    Traera el Splinter cell online?
    Ademas el VIDEO DE METAL GEAR SOLID 4 ONLINE es FLIPANTE. Coge al tio, lo cachea,...son jugadores.
    PD: Bienvenido de nuevo camarada!! Esgrime tu pene y cuelga el video d doblaje cuando puedas!

14. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues resulta que lleva desde el chaos teory trayendo online, ¿o era desde el pandora tomorrow no lo recuerdo bien?, ademas en 360 tienes el tenchu z con online tambien, y seguro que me dejo alguno.

15. Pedri 360

Splinter Cell lleva un online que es impresionante pues es de Inflitracion total ;)

16. flogo

de todas formas, lo del online es secundario, lo importante es que te quieren vender como un regalo, algo que tiene que traer el juego ya incluido, pero sony es asi, primero dice una cosa y luego otra y los sonyer a tragar, como con gt5 prologe que iva aser gratuito.........................

17. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Bua, si a mi m da = k digan k m lo regalan o no, mientras lo tenga punto xD. Lo k si k s vdd es k lo dl gt5 jode, pero yo no kero l prologue, pa eso el juego entero.
    S vdd recuerdo l video on-line y son jugadores, la ostia, s m abia olvidado.

18. flogo

una cosa, podrías escribir bien, es que con las abreviaturas no me entero

19. barvit

barvit Uno mas de la familia.

+1, yo tampoco pillo nada, jeje.

20. Pedri 360

Jeje si peluko de mi corazón (xD) no digo que escribas con acentos etc pero almenos no pongas abreviaturas cual SMS porque es muy dificil la lectura de tus post xD

"Mucho m'as cambiao tu antes molabas tio"

Compartir esta página