1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Konami muestra imágenes de Pro Evolution Soccer 2008 en PlayStation 2

Tema en 'Consolas' iniciado por MajesticRuben, 20 Ago 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Si bien las versiones para next-gen de Pro Evolution Soccer 2008 no las veremos seguramente hasta la celebración de la Games Convention de Leipzig, Konami nos ha remitido hoy un buen número de imágenes de la versión para PlayStation 2, que intentará mantener y superar la calidad que ha mostrado en las últimas temporadas.

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Lo veo un poquito mejor gráficamente.

3. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Yo me he informado sobre le juego y la verdad tengo varias opiniones sobre el. Es verdad que mejora varios aspectos, como graficos y jugabilidad (agarrones, modo solitario), pero tampoco existe a priori un salto cuantitativo y cualitatico en lo que es el PES6. No obstante es preferible al FIFA08.

(*)Olemoudi(*)

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues mejora graficamente pero yo tenga ganas de ver el juego terminado y el de la 360.

5. Manhood

Manhood Redactor

Gráficamente ha mejorado, este juego yo me lo paso mucho mejor jugándolo en PS2 que en 360 la verdad...

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Y yo igual, el de PS2 es bastante mas divertido que el 360. Esperemos que el PES2008 se buena en ambas y por el vídeo que se ha mostrado parece que así sera.

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

jajaja no te piques Manhood... que porque te gane casi todos los partidos no te tiene porque gustar mas en PS2 jejeje... vete preparando que para PES 2008 habrá buenos vicios jejeje

Compartir esta página