1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Konami incluye 16 nuevos clubes PES2009 y es el juego mas vendido del momento

Tema en 'Noticias' iniciado por itangast, 19 Oct 2008.

1. itangast

itangast Nuevo Miembro

Konami ha anunciado mediante nota de prensa el lanzamiento de una actualización de PES2009 en la que se revisan equipajes, alineaciones, estadísticas y, lo que es más importante, se añaden 16 nuevas licencias oficiales, entre las cuales se encuentran cuatro equipos españoles; Atlético de Madrid, Racing de Santander, Sevilla y Real Valladolid.

Marsella, Juventus o Basilea se unen a la lista de novedades que Konami planea lanzar en una actualización prevista para el ´principios del próximo mes, y que viene a demostrar el compromiso de la compañía de cara al público español. Pro Evolution Soccer 2009 veía la luz el pasado miércoles en 360, PS3 y PC, y actualmente ya figura como el título más vendido del momento según game.es.

Fuente:meristation

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Que bien q metan mas clubes, y 4 son Españoles, una buena noticia.:023:

3. RaisedJul

RaisedJul Nuevo Miembro

Pues aunque le metan 16 nuevas licencias nunca le ganara al Fifa 09

4. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pues vaya, vaya mierda que venda tanto así de claro, estos lo que necesitan es un varapalo de los duros a ver si se ponen a currar de una vez, que menudas vacaciones de 3 años se han pillado

5. itangast

itangast Nuevo Miembro

Hay que ver como os poneis los del fifa eh,que solo es una noticia que a muchos que nos gusta el pes nos interesa y en ningun momento se dice nada de que sea mejor o por el estilo solo da información y lo de las ventas es lo demenos pues cada cual compra lo que le gusta,aunque para otros sea peor y eso no significa nada solo que a mas gente le gusta o que a quien le gusta tiene mas dinero jajaja que no es mi caso pues aun no lo tengo,estoy esperando a cobrar.

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Como nos ponemos no, lo mejor que puede pasar es que se metan el batacazo para que se den cuenta que tienen que, por lo menos, trabajar.

7. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

el sabado me descargue la demo porque vino un amigo a casa, puede la demo y a los 2 minutos de partido, mi amigo durmiendo y yo bomitando de la calidad del juego, digo, afirmo y reafirmo, es un pastel de juego de 3 pares de cojones, y al que le guste este juego que se lo aga mirar xk tiene tela... a los 2 minutos pusimos es fifa y jugamos a "un juego de futbol"

solo un apuntes mas que se me olvidava, HORRIBLE EL PRO!!! HORRIBLE!!! no me pongo a valorar el juego xk n tiene por donde pillarlo, eso si le enviare un email a konami y les dire que a futbol se juega con un balon inflado con aire, un un balon lleno de hormigon

8. itangast

itangast Nuevo Miembro

Yo no me tengo que mirar nada por que me guste el pes,pues como ya he dicho en varias ocasiones es el unico con el que me divierto al 100% y como yó hay miles de personas así que por lo menos deberiais de tener respeto y jugad al que os guste y punto pues parece que los del fifa tengais que criticar al pes por que os da coraje que se venda mas o yo que sé,a mi me gusta el fifa de éste año tambien,pero nunca podrá superar al pes por jugabilidad para mí ya que no me gusta estar haciendo firigranas cada dos por tres para irme de un jugador y en ésto tendreis que admitir que el fifa pierde todo lo bueno que tiene pues en ningun partido real nunca veras tantas bicicletas y cosas por el estilo como en un partido al fifa y los graficos para mí no son tan importantes pues sigo diciendo que cuando juegas apenas lo noto ya que juego con la camara lejana para poder ver mejor los pases y jugadas así que joder jugad al fifa si tanto os gusta pero yo y los 5 amigos con los que juego generalmente nos lo seguiremos pasando de putamadre jugando al pes y ni siquiera nos molestamos en juzgar al fifa pues no es el nuestro.

9. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

te ekivocas amigo... mio no son ninguno, y cada año me compro el mejor simulador de futbol, me da lo mismo que sea el pro, el fifa, o el pokemon en bicicleta, hace 2 años, era la persona que mejor me lo pasaba jugando a un pro, el 2006, era una delicia, y el año pasado volvi a comprarlo y me lleve la patacada de mi vida, k penosidad de juego... y el online... tenia online? asi que me coji el fifa, y mira, poco a poco me fui acostumbrando, y este año me compre fifa, y kise darle una oportunidad al pro, otro ostion porque vuelve a ser malo pero con ganas, lo dicho la pelota suele estar inchada con aire no con hormigon... ami me da la sensacion de que ves poco futbol si me dices que el mejor simulador de futbol es el pro, pq tener un campo a lo oliver y benji y correr con un jugador que tiene jestos de mazinger Z cojer el balon con puyol y presentarme en el area rival con 4 zancadas... pero bueno no tengo que discutir con nadie, te gusta el pro pues ole tu, tambien hay gente que dice que resistenc es mucho mejor que el gears of war, y k PS3 tiene mejor catalogo que 360 que le vamos a hacer...

10. itangast

itangast Nuevo Miembro

Mira que sois cabezones,yo nunca he dicho que el pes sea mejor que el fifa solo digo que me gusta más a mí ( y a miles de personas)porque no me gusta el sistema de regates del fifa y si el del pes,en juego de futbol en esto está lo mas importante.Sobre si veo futbol o no,creo que seguramente mucho mas que tú ya que 3 veces en semana llevo a mi hijo a entrenar al malaga aparte de los partidos del real madrid y malaga(estos siempre)los fines de semana y el que hechen en la 6 pero vamos que tiene huevos tener que estar hablando sobre esto cuando lo unico que digo es que tirais mucho al pes,generalmente por graficos y otras por que no es real,cuando en mi opinion el fifa lo es menos,solo eso en "mí"opinión pero nunca diria que el fifa es una mierda,ni nada por el estilo (aparte de porque me gusta tambien)sobre todo por respeto a los que les gusta.

11. flogo

flogo Uno mas de la familia.

respetando los gustos de las personas, ¿ que sistema de regates tiene el pes?, a si, cojer el balon, salir corriendo, cambiar de direccion, encarar al portero y marcar, eso no es un sistema de regates, y en el fifa mo hay que hacer combos para hacer regates, simplemente usar la intuicion y no complicarse la vida, que los regates mas complicados de realizar, la mayoria de las veces, no sirven para nada, solo para vacilar, pero no son efectivos, los efectivos son los mas simples.

12. itangast

itangast Nuevo Miembro

El sistema es muy facil,si nunca has jugado te lo voy a explicar,cuando encaras a un jugador juegas con el control y la velocidad.Lo de encarar al portero y marcar pues no es tan facil como lo pones pero claro como tú eres un experto del fifa pues para tí está chupao¿verdad?de verdad que no cambiais los fanaticos del fifa y se os nota a los que lo sois pues siempre estais buscandole fallos,criticando y hablando mal del pes joder parece que aqui el mejor es el pes,pues siempre el que critica algo con tanto impetu es porque cree que lo suyo es peor,sino mirad a los de ps3....Por ultimo sobre lo de regates en fifa no me digas que no ai que ir haciendo combos joder que esto ya es la caña,si es una de las cosas que le quedan al fifa desde sus inicios y supongo que lo mantienen por eso mismo pues es el unico fallo que tiene o tú te vas de los rivales por velocidad alguna vez,pues si lo haces a ver si te estas confundiendo y tienes el pes en vez del fifa jajaja

13. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

como te dicho antes, no soy ni fifa ni pro, comprocada año el mejor simulador y desde hace 2 los es fifa claramente, si kieres agregame y te enseño como me voy de velocidad en el fifa, y yo soy una persona que no uso regates nunca, si no a base de toques y elaoracion de jugadas, el unico "regate" que ago es el recorte, y lo arrastro de mis tiempos de pes

14. flogo

tienes razon, jamas e jugado a un pro, solo desde que la saga salio al mercado, hasta el mes de junio de este año que ya no pude agunatar mas el pro 2008 y su online de calidad, por eso no se como se regatea en el pro. y si critico el pro es por que e pasado muchos años jugando al pes y riendome del fifa y los cabrones de konami me an robado el mejor simulador de futbol de la historia y me lo an combertido en el peor arcade que halla existido.

15. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Jajajaja que grande, mira tío pienso lo mismo :eusa_clap:

Me es imposible considerar al PES de hoy día un simulador, y no todo son los regates, también hay mirarse las físicas tanto del balón como de colisión entre jugadores sin olvidarnos de los movimientos y en definitiva todo lo que hace que el FIFA09 sea un SIMULADOR DE FUTBOL y PES 2009... sencillamente, no.

16. itangast

itangast Nuevo Miembro

Pero si es el mismo estilo de juego de siempre,es mas el 09 se asemeja a los mas antiguos,lo que si podeis achacarle es sobre graficos y demas pero el estilo de juego es el mismo de siempre y si antes os gustaba ahora tambien deberia gustaros.
    Flogo te lo habia dicho sarcasticamente pa picarte¿o no se nota?jaja

17. flogo

no me conpares la mierda del pro 2008 y 2009, con las obras maestras del 4 y 5, por favor, tu is que no as jugado a un pro parace ser.

18. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

antes de entrar en este post me a dado un repelus.
    al ver la primera critica ya me a empezado a entrar una sombria calor(no voi cachondo xD)
    ya se porke es xD

esto esta que arde xDDDD

deverian estar prohibidas las palabras fifa i pro i sus debates:D

19. itangast

itangast Nuevo Miembro

Claro flogo,claro...pero yo creo que es al contrario pues sino no lo tirarias tanto pero bueno dejemos ésto pues ni yo te voy a convencer a tí ni tu a mí y esas mierdas que dices le gustan a mucha gente y si te fijas en todos mis mensajes nunca he llamado así al fifa ni a los que juegan a él los he criticado,eso es respeto.Por ultimo lo de las obras maestras 4 y 5 yo no veo tanta diferencia con éste pues en lo poco que he jugado ha mejorado mucho con respecto al 08.

20. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Konami incluye 16 nuevos clubes PES2009 y es el juego mas vendido del momento ¿a que tiene que venir todo este lio del fifa o del pro cual es mejor aqui?, para eso teneis respectivos hilos para alavar y criticar vuestros juegos favoritos,no entiendo xD

Compartir esta página