1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Konami Id

Tema en 'Consolas' iniciado por SANCTUS x, 25 Jun 2008.

1. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

¿Alguien ha podido conseguir una KONAMI ID en estos días?, probé ayer y hoy también, cuando relleno los datos y le doy a siguiente no avanza, además no me sale ningún mensaje de que haya algún campo que esté mal relleno. Aquí estoy sin poder probar el Metal Gear Online, cosas como estas son las que hacen que no vacile a la hora de decidir que consola es mejor... que asco.

2. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Eso también me pasó a mí. Solo tienes que poner otro Konami ID, porque se supone que ese ya está ocupado. A mí con eso me bastó.

3. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Os recomiendo que os registreis desde el ordenador. Imposible desde la consola.

4. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Definitivamente paso...

5. Falque

Falque Miembro Activo

Es un poco complicado, fijate en las aclaraciones que pone a los laterales, es decir, la konami ide no puedes poner solo "pepe" tienes que poner letras, numeros guiones y puntos, me parece

entonces pon pepe-3. por ejemplo

Otra doto importante es que la contraseña no puede contener las mismas palabras que la cuenta.

y el otro dato a tener en cuenta es que la konami Id debe ser distinta a la Game ID

6. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Prueba superada... tras 500 intentos

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

y todo eso para jugar al juego, con lo facil que es poner el juego y jugar.

Compartir esta página