1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Konami ha distribuido la que será la portada final de Castlevania: Lords Shadow 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 18 Dic 2013.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. mariette900

mariette900 Administrador

La misma portada es un Mega-Spoiler del Lord of Shadow 1 jajajaja
    Eso si, este no me lo pierdo ni loco!!

A Filmax le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

A ver, es spoiler pero no sabes lo que pasa... Pero vamos no te vas a informar de 2 sin haberte pasado el 1 jeje no se...

4. Nidhogg Dragon

Nidhogg Dragon Miembro

LOL eso me pasa por entrar en la noticia :(

5. Filmax

Filmax Administrador

Ciertamente @Nidhogg Dragon spoiler no es en si, si no que sabes algo de más q no deberías saber aunque no afecta en nada. El primero te soprenderá de igual manera... pero vamos casi todos han visto ya la demo del E3 así q más spoiler que eso no hay...

6. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Crepúsculo heavy.

7. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

El uno esta guapísimo, a ver que tal este, y a ver si para este lo traducen al castellano que ya que lo hacen españoles....

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

8. mariette900

mariette900 Administrador

Al final no me he podido resistir y me he pillado el Mirror of Fate, que está de oferta en el Live...cuanto daño está haciendo la saga a mis bolsillos jajaja

A Filmax le gusta esto.
  9. Filmax

Filmax Administrador

Fijo que acabe cayendo.... Porqué si lo pillaré de todas formas más tarde me saldrá a 14,39 en vez de los 7,19 que está ahora en rebajas. Por otra parte no creo que esta segunda parte la doblen al español y casi que lo prefiero así, porqué el doblaje del narrador y demás en inglés es tremendo, aunque no me entere de na y tenga que leer los subtítulos.

Compartir esta página