1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Konami desvela los detalles de las versiones PSP y NDS de PES2008

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 13 Dic 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Konami desvela los detalles de las versiones PSP y NDS de PES2008
    Autor: Jose Dasilva
    Plataforma: NDS / PSP
    Género: Deportes.

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado más detalles de las versiones portátiles de PES 2008, cuyo lanzamiento en PSP® y Nintendo DS está previsto para principios de 2008. Desarrolladas por el estudio especializado en fútbol de Konami en Tokyo, ambas versiones mantienen el nivel de realismo y control intuitivo de la serie, ajustándose al máximo a las capacidades para cada una de las plataformas. La versión de PSP de PES 2008 posee muchas similitudes con la versión de PlayStation 2, ofreciendo un amplio abanico de ligas y torneos, junto con el Nuevo modo Gira Mundial, en el que los jugadores competirán en una serie de campeonatos alrededor de todo el mundo. De esta manera, según se vayan completando las fases diseñadas para poner a prueba al equipo escogido, nuevas habilidades y opciones irán desbloqueándose. Pulsad sobre "Leer más".

Nota de prensa:

PES 2008 llega a las consolas portátiles

Konami Digital Entertainment GmbH desvela los detalles de las versiones especialmente diseñadas para PSP® (PlayStation®Portable) y Nintendo DS™

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado más detalles de las versiones portátiles de PES 2008, cuyo lanzamiento en PSP® y Nintendo DS está previsto para principios de 2008.

Konami Digital Entertainment GmbH hace públicos más detalles de las versiones portátiles de PES 2008, cuyo lanzamiento en PSP® y Nintendo DS está previsto para principios de 2008.

Desarrolladas por el estudio especializado en fútbol de Konami en Tokyo, ambas versiones mantienen el nivel de realismo y control intuitivo de la serie, ajustándose al máximo a las capacidades para cada una de las plataformas. La versión de PSP® de PES 2008 posee muchas similitudes con la versión de PlayStation 2, ofreciendo un amplio abanico de ligas y torneos, junto con el Nuevo modo Gira Mundial, en el que los jugadores competirán en una serie de campeonatos alrededor de todo el mundo. De esta manera, según se vayan completando las fases diseñadas para poner a prueba al equipo escogido, nuevas habilidades y opciones irán desbloqueándose.

Los modos de edición han sido incorporados al completo en estas dos nuevas versiones de PES 2008, destacando especialmente las posibilidades de intercambio de información, totalmente reformadas para permitir a los usuarios seguir jugando y mejorando su equipo lejos de su consola de sobremesa. De este modo, toda la información del modo Liga Máster podrá estar sincronizada entre las versiones de PSP y PlayStation 2, así como en los modos de Liga, Gira Mundial y Copa.

En la versión de PES 2008 para Nintendo DS, se han incluido los modos Exhibición, Tanda de Penaltis y Copa Konami, junto con una versión especial del sistema Gira Mundial, en el que los jugadores se enfrentarán a diferentes equipos de cada continente. Las posibilidades inalámbricas de Nintendo DS han sido aprovechadas al máximo, facilitando partidas multijugador de hasta cuatro jugadores (cada uno de ellos con su copia de PES 2008), mientras que los enfrentamientos de uno contra uno podrán ser disfrutados entre dos jugadores con una sola copia del juego. Los usuarios también pueden intercambiar jugadores con otros usuarios, pudiendo así fichar a los mejores jugadores en sus equipos.

Con PES 2008 disfrutando aún de un éxito sin precedentes en PLAYSTATION®3, Xbox 360, PlayStation 2 y PC-DVD, los usuarios de consolas portátiles podrán hacerse próximamente con las magníficas versiones del juego en 2008.

PES 2008 estará disponible para PSP® (PlayStation®Portable) y Nintendo DS a lo largo del primer trimestre de 2008.
    Las versiones de PLAYSTATION®3, Xbox 360, PlayStation 2, y PC-DVD ya están disponibles.

fuente:HardGame2 : Noticias

yo solo digo una cosa, como sea igual de truño como el de 360( yo lo tengo por lo tanto lo se), por dios no malgasteis vuestro dinero.

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Yo el Pro 6 lo "compré" para PSP y estaba muy muy bien, asi que espero que el 2008 esté a la altura, porque despues de probar el Fefa 08 de psp... psssche

3. Manhood

Manhood Redactor

A mi el FIFA no me gustó nada de nada, se lo compró un amigo, a él le gusta pero a mi me parece un truño ya que los jugadores son lentos de cojones..... el PRO lo PRObaré a ver que tal xDDD

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Probare el Pro 2008 de psp que poco tiene que ver con el de 360 ya que el de psp se asemeja mucho al de ps2. Sera divertido para jugar unos partiditos pero para jugar bien ya tengo mi fifa 08 de 360 :D

Compartir esta página