1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Konami desvela las primeras imágenes y datos de Pro Evolution 2008

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 18 Jun 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Konami acaba de destapar las primeras imágenes de Pro Evolution Soccer 2008, que llegará a PC, PlayStation 2, Xbox 360, Nintendo DS, PlayStation 3 y PlayStation Portable este mismo otoño. Independientemente de las mismas, podemos acceder a las nuevas acciones que incluirá este capítulo del que muchos esperan un salto cualitativo respecto a PES6, sobre todo en calidad gráfica en la Next-Gen, pues será la primera vez que debute en PS3.

Mas datos:

La compañía japonesa Konami ha filtrado los primeros detalles de su nuevo Pro Evolution Soccer. El juego saldrá para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PS2, PSP y DS en este año 2007.

Según palabras de la propia Konami el juego será "Una revolución en la Inteligencia Artificial" gracias al trabajo realizado por Teamvision, ya que la máquina se adaptará a nuestro estilo de juego y contraatacará con tácticas que contrarrestaren nuestra forma de jugar. Por ejemplo, si nuestra táctica redunda en el pase al hueco para terminar centrando a nuestro delantero la IA marcará fuertemente a ese delantero e intentará achicar espacios. No sólo en ataque se notará esta mejora en la IA. En defensa tendremos que tener cuidado ante los ataques de la máquina ya que esta detectará nuestra forma reiterada de defender para intentar hilvanar una jugada que termine por desarbolar la defensa.

Evidentemente la presión de esa IA dependerá del equipo que manejemos o con el que nos enfrentemos ya que cuanto mejor sea el equipo más rápidamente reaccionará a nuestras jugadas. De igual forma también dependerá del jugador que controle el balón ya que si perdemos una pelota en mitad del campo dependerá mucho que jugador sea para que puedan meternos gol, si el futbolista es de menos nivel será más difícil que la jugada fructifique.

Esta supuesta revolucionaría IA nos obligará a ensanchar el campo, a tener una visión de juego más amplia para poder llevar a cabo jugadas de éxito.

Otras de las cosas prometidas en este PES 2008 será una mejora del control a la hora de efectuar dribbling y demás movimientos así como también planificar mejor las jugadas a balón parado con la posibilidad de seleccionar los hombres que formarán la barrera.

Sin embargo no sólo de IA se nutrirá esta nueva entrega sino que Konami ha prometido que los gráficos estarán a la altura de la nueva generación con animaciones faciales recreadas a la máxima expresión así como otro tipo de animaciones como tirones de camiseta o la apreciación en los jugadores de sudor en sus caras o simplemente el efecto mojado en un partido lluvioso.

Las versiones de PLaystation 3y Xbox360 contarán con un potenciado editor, algo de lo que se echó en falta en la versión de PES 6 en Xbox360. De igual forma todavía no se han dado detalles sobre las licencias o el modo on-line que podremos presenciar.

Según Shingo Seabass Takatsuka, creador de la serie ha declarado que "Con la nueva Inteligencia Artificial de Teamvision, creemos que hemos elevado el juego a un nuevo nivel. Esperamos que los jugadores disfruten con esta evolución haciendo que con los movimientos de los jugadores, del balón o el total control por parte del jugador puedan apreciar el mejor simulador de fútbol creado hasta la fecha".

Fuente: Hg2

IMAGENES AQUI

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Parece que ha mejorado un poco gráficamente, pero vamos que se podían haber esmerado un poco mas.

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Bueno no estan mal pero si que podrian ser mejores. Se ve una buena mejora en los modelados de los jugadores, solo hay que mirar a Ronaldinho.
    Lo mas importante es que llegue con todas las opciones de juego posible, variedad de estadios, que la calidad grafica mejore un poco y que la calidad de la jugabilidad que sea como siempre, aunque espero que mejore mucho la del PES6, sobre todo la verson de la 360.

4. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

mmm :rolleyes: Haber en que mejoran con respecto a la competencia y además hay que conocer que ofrecerá el nuevo juego de futbol anunciado por Ubisoft (creo) . Espero que innoven en algo y que no sea lo mismo un año tras otro

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Cierto, puede ser la solución, a ver que nos enseñan porque de momento no se sabe nada:rolleyes:

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Dios mio esto era lo que yo queria que bien echo estan ronaldinho Kaka' y Cristiano Ronaldo :eek:
    Y os habies fijado el detalle de la Camiseta?Maldito Dunga con el 10 Kaka' en vez de Ronnie :(

Y lo de la rueda de prensa mola,haber como va evolucionado esa idea que puede dar vidilla al juego :p

7. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Venga ya, si esos graficos los puede tener una PS2, son penosos, aunque despues la jugabilidad sea muy buena no puedes ir por la vida con graficos como esos, y eso ocupa 18 GB? JA.JA.

Y a ver si los de Konami no se cargan la version de 360 porque sabiendo lo mucho que les gust $ony y lo poco que les gusta M$...

8. Pedri 360

God pasate al otro post,el que esta en Xbox 360,si luego no te mueres por jugarlo,es que estas mal de la cabeza xDDDD

9. Falque

Falque Miembro Activo

Uno que piensa como yo, si esos graficos son imrpesionantes los del fifa son el no va ams ya.jejejejeje

En jugabilidad puede estar muy bien, pero tambien hay que añadir graficos

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Hombre que las imagines no son de la versión final y pasa como en el fifa que los gráficos todavía no son la leche pero cuando los termines serán muy buenos. Eso del sudor, los tirones de camisas es la caña va a ser tremendo este juego.

Bueno y viendo las imagenes creo que va a ser el mejor pro por que con esa IA y las opciones de regate mas gráficos va a ser un pasote.
    Además va a contar con un potente editor que se agradece mucho y así poder crear tus camisetas y mas cosas.

Que ganas le tengo a este juegazo:p

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Hombre, graficamente el FIFA siempre va unos pasos por delante del PRO. Pero jugable lo es mas el segundo. Aunque "God of the souls" tiene tooooooda la razon del mundo al afirmar que Konami trabaja mas y mejor en la versión de Playstation que en la de XBOX. Pasta de por medio? Seguro. Para que luego se indignen los de siempre (Sonyers y demás).:lightning:
    Y porque nunca ponen imagenes del juego, pero del juego mientras lo jugamos? Por que yo nunca juego desde la perspectiva que se nos muestra en las fotos.:confused:

12. MajesticRuben

Hombre eso no se si sera verdad ya que los PES de la xbox y PS2 creo que eran similares (aunque solo he probado los de ps2 pero por lo visto en imágenes).
    Lo que pasa es que solo sale en 360 (Pes 6 next gen) y lo hacen deprisa y corriendo y sale lo que sale (que tampoco es malo, malo) pero con los anteriores si.
    Y lo de la cámara pasa en Fifa y Pes, eso lo hacen para ver mejor a los jugadores y demás. No tiene mas importancia.

13. dina cohamca

dina cohamca Baneado

La diferencia que menciono se da, entre otras cosas, en el contenido de una y otra versión. El PES 6 de PS2 es mas completo en opciones que el de nuestra 360. Falta algun modo de juego, creo que el editor, y alguna cosa mas. Que pasa. Es que acaso en 360 no podian hacerlo?:mad:

Lo de siempre, "poderoso caballero Don Dinero". Pero todo esto seguro que cambia en la 7ª edición (jejejee):D

14. Danel

Danel Miembro Activo

Todos iguales, todos son iguales :money:

15. MajesticRuben

Los Fifa? que razon tienes.

16. Pedri 360

XDDDDDDD
    Si todos los fifas iguales y los Pros cada año mejor y este ni me lo imagino ^^

17. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

Gráficamente se puede hacer mucho mas pero bueno, si la jugabilidad y posibilidades de regates y demás son buenas, es pasable.

Eso si igualdad en los contenidos por que sino no lo compro...

18. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Es más bien al revés, pero en fin, seguid dándole money a konami, esa que nos quiere tanto y que tanto se curra los pros. Mucha ceguera veo yo por aquí, los gráficos son malos, al nivel del Fifa 06, como han dicho por ahí, eso la play 2 lo mueve sin problemas. Creo que en España al igual que existe ceguera por la "plai" lo existe por el pro.

que es eso de un juego de futbol de ubisoft? no habia escuchado nada

19. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Iba a contestar lo mismo, el FIFA lleva unos años mejorando a pasos agigantados mientras ke los Pro van mejorando muy poco a poca, lo mas seguro que al final me acabe comprando el pro por la jugabilidad, pero si sacan una demo del FIFA y la jugabilidad me atrae y no hay burradas que me disgusten pues caera el FIFA.

20. MajesticRuben

Estas imagenes estan todavia a meses de salir el juego, que suele salir en octubre y si vemos lo que dicen desde konami los graficos mejoraran.
    Yo cegado no estoy, yo pruebo los dos y el que mas me gusta, es sin duda alguna, el pro. Vale que en la nueva generacion el fifa haya empezado mejor graficamente pero ya veremos en este. Ademas los graficos no lo son todo. Si no hay jugabilidad no hay nada.

Compartir esta página