1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Konami confirma la fecha de lanzamiento de Castlevania: Lords Shadow 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 21 Ago 2013.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. mariette900

mariette900 Administrador

Oleeeeeeee!! Este no me lo pierdo!!

A Filmax le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Yo tampocooO!!! jajjaa que ganas pensé que saldría para este año y me estaba planteando este o el gta v parece que gta v tiene vía libre ahora bueno y por descontado intentare pillar el mirror of fate hd

A mariette900 le gusta esto.
  4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Aún recuerdo el video del final del primero......DIOS!!!!...que ganas de ser el señor de las tinieblas!!! :rolleyes:

A mariette900 y Filmax les gusta esto.
  5. mariette900

mariette900 Administrador

Alaaaaaa!!! Spoileador!! jajajaja
    A mi me dejó tan en shock que tuve que ponerlo de nuevo en YouTube, porque no me lo esperaba para nada....a ver cómo es la ambientación en este nuevo LoS 2, nos puede sorprender gratamente ^^

A Nandinho720 y Filmax les gusta esto.
  6. Filmax

Filmax Administrador

Jajaja te paso justamente igual que a mi después de ver semejante final q no vamos a decir por si un acaso pasa por aquí algún insensato que todavía no haya jugado (ves corriendo a comprarlo y meterlo en la consola corre!), que tuve que ponérmelo otra vez en el youtube.

7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Esta guapisimo mariette......no te lo puedes perder :oops:

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Le seguiré la pista por consejo vuestro ya que yo nunca he jugado a un Castlevania...

Compartir esta página