1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Konami confirma el videojuego de Saw para este Otoño

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 15 Abr 2009.

  1. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado un nuevo título de survival horror para Xbox 360, PLAYSTATION®3 y PC-DVD basado en la popular franquicia de terror SAW, cuyo lanzamiento está previsto para este mismo Otoño.

    [​IMG]

    SAW invita a los jugadores a adentrarse en un terrorífico juego en los tenebrosos pasillos de un asilo psiquiátrico abandonado convertido ahora en una jaula de locura y terror por el terrible antagonista de la serie, Jigsaw. SAW ampliará los horizontes del género permitiendo a sus jugadores experimentar toda la tensión de SAW en sus consolas por primera vez, enfrentándoles a Jigsaw, sus retorcidos acertijos, y macabros trucos, ya convertidos en un referente.

    Desarrollado por Zombie Studios, y utilizando los elementos más importantes de la exitosa serie de películas producidas por Lionsgate y Twisted Pictures, SAW hará uso de las increíbles capacidades gráficas de la nueva generación de consolas, para crear una experiencia y atmósfera de juego terroríficas, que permitirá a los usuarios, a través de un sistema de jugabilidad único, enfrentarse a Jigsaw y decidir por ellos mismos… vivir o morir.

    Martin Schneider, máximo responsable de Marketing y PR de Konami Digital Entertainment GmbH ha destacado “La relación entre Konami y Lionsgate®/Twisted Pictures es algo lógico: como líderes del género de survival horror, tiene todo el sentido del mundo que nos alineemos con el icono más representativo de las películas de terror para crear esta nueva experiencia de juego”.

    Por parte de la productora de la serie de películas, Lionsgate, Aubrey McClure, Vicepresidente de Promociones y Licencias ha subrayado que la productora “Siempre se encuentra buscando nuevas e interesantes oportunidades para expandir la experiencia de SAW más allá del cine. Este acuerdo con Konami, creadores del género del survival horror, trasladando a Jigsaw a los videojuegos, es una oportunidad única para cumplir este objetivo”.

    Los productores de la película, Mark Burg y Oren Koules han hablado también sobre esta noticia, “Durante todos estos años ha sido muy importante para nosotros encontrar constantemente nuevas maneras de atrapar y asustar a nuestra audiencia, este juego va mucho más allá, transportando a nuestros fans directamente al interior de los laberintos de Jigsaw”.

    SAW tiene previsto su lanzamiento para Xbox 360, PLAYSTATION®3 y PC-DVD en Otoño de 2009.
     
  2. DraculaMetal

    DraculaMetal Nuevo Miembro

    que buena noticia, me encantaron las peliculas de saw, espero que los graficos esten a la altura de esta generacion que no suele pasar con juegos basados en peliculas
     
  3. yamo100

    yamo100 Miembro Activo

    la verdad que como sea como la primera peli de la saga, pinta brutal; yo tambien soy fan de la peli me encantan, y me espero bastante de este juego! espero que no defraude.. ;)
     
  4. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    No creo que defraude,SAW es un peliculón y el juego estará a la altura.
     
  5. Lighting

    Lighting Nuevo Miembro

    buf, no es que no me guste la peli pero a mi x lo menos me pone de los nervios xD no me veo capaz de probar ese juego, :( q mieoo
     
  6. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Pues esperemos que no llegue a finales de otoño jeje
     

Compartir esta página