1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Konami cierra provisionalmente la beta europea de Metal Gear Online

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 21 Abr 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Los usuarios europeos de Playstation 3 no podrán acceder, de momento, a la beta en red de Metal Gear Online. A través de un comunicado emitido en la página oficial del título, Konami ha anunciado que cierra provisionalmente la Beta Premiere del juego para Europa.
    El motivo de esta decisión es, según la compañía, el elevado número de usuarios que han intentado acceder a este contenido en el Viejo Continente, situación que ha provocado la saturación de los servidores. Por el momento, desde Konami no se han ofrecido más datos sobre la nueva fecha de arranque de la beta. La compañía espera informar mañana a los usuarios, tal y como refleja el mensaje escrito en el portal oficial. La demostración está disponible para su descarga desde el pasado viernes.
    Las previsiones iniciales de Konami auguraban que hoy 21 de abril todos los usuarios podrían acceder a esta versión preliminar del multijugador. Sin embargo, parece ser el ingente volumen de usuarios ha terminado impidiéndolo. Os mantendremos informados.

fuente

:eek:wned23::eek:wned23::eek:wned23: ya estoy viendo a todos los sonyer, defendiendo a los responsables en actitud :notworthy: si es que los hay cabezones :violent1:

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Lo que mi compañero decia que es injugable. Joder, como el modo campaña del metal no sea lo que espero le van a dar mucho por culo a la play 3.:cussing:

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

¬¬ es muy jodido, solo en europa se satura? POLLAS!
    Y UNA PUTA MIERDA KONAMI! me estas diciendo que en Japón y America no se han bajado tantas? ¬¬
    Esto me toca muchisimo los huevos, espero que mañana se pueda sino les pueden dar por culete a Konami y Metal Gear Solid Online.

4. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Flogo, siento desilusionarte pero no les defendere jeje. Me parece una mala planificacion del servidor, claramente se tenian que esperar que hubiera mucho trafico y preparlo bien. Segun he leido y entendido, se podra acceder el 11 de Mayo... vamos muy pronto, viva Konami!!

5. Pedri 360

HIJOS DE PUT* me cago en sus putisimas madres sabes? hasta el 11 de Mayo el retraso? venga y que les den por culo macho :mad: osea me jode mucho, que te cojan y te retrasen la BETA el dia justo que la deberían poner y luego encima que? durará un mes no? es decir el 21 de Mayo la quitarán? y Europa? jugará 10 dias solo? o la ampliaran hasta el 11 de Junio que ya estará apunto de salir el juego?

6. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Yo no te decepcionaré Flogo:D te diré que Konami dice que solo LOS JAPOS juegan, los americanos y los europeos nos jodemos. Eso lo primero.

Lo segundo, a los AMERICANOS Y EUROPEOS nos PREMIAN con 5 dias mas de beta con respecto a los japos por la espera. Mira la nota oficial de prensa y menos manipular tio XD
    Que si, que es malo pero no tanto, sobre todo si no lo manipulas ;)

7. Pedri 360

Iorek aun así, te compensan 5 dias pero son 20 dias mas tarde :( Konami no lo pensó antes de anunciarla ?:\

8. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Dios que patada en la boca para Victor xDD :eek:wned23:

9. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Hostia Pedri eso no lo había pensado :S
    No son 20 pero si algunos... Depende de cuando la reabran...
    Pues entonces si es una putada xD
    Pero los americanos tambien se joden, eso me consuela

10. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Dilo iorek dilo, me cago en la ps3, jajaja.:eek:wned23:

11. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Iorek, te voy a desilusionar pero mas que lo que estoy yo es imposible. No nos regalan 5 dias, lo he mirado en español y cita textualmente esto:

"La fecha final del Test ha sido cambiada al 11/05/200 a las 24:00 (CEST) en lugar del día 06/05/2008"

Nos jodemos, que cabrones...

12. Falque

Falque Miembro Activo

Jejejej,Si es que cuando las cosas se hacen mal........ Yo creo que intentaron hacer todo muy pronto, por que vamos yo me entere de que habria beta hace como una semana,

En cambio en otros títulos que han ofrecido beta antes de su lanzamiento, se ha informado con mas tiempo

13. flogo

:banned::banned::banned:

aqui la nota de prensa, por que pones esa tonteria en ingles, si en la pagina de konami esta en castellano

no veo en ningun sitio que ponga que en usa tambien los tengan cerrados, pero aunque asi fuera, mal de muchos, consuelo de tontos, como se dice en mi pueblo.

ahora quien es el que a manipulado, yo que te pongo el texto oficial de la pagina de konami, o tu que pones un texto en ingles sin fuente que seguro que as sacado de un foro sonyer y por eso no pones fuente :meparto:

:violent1::violent1::violent1: :eek:wned23::eek:wned23::banned:

14. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Eso justo es lo que habia puesto yo. No hay excusas, han metido la pata hasta el fondo. Falque creo que ese no es el problema, porque yo sabia que habia beta desde hace un mes o un poco menos, yo creo que mas que nada ha sido una mala planificacion, aunque si quizas lo hayan hecho muy pronto.

15. Falque

Falque Miembro Activo

Hombre, no se, hace un mes la beta solo era para japon me parece( quizas me equivoco, peor creo que no)

Y si el problema no es que se precipitaron es que son uno garrulos, por lanzar una beta y cancelarla por que juega mucha gente..... Ya veremos cuando salga el juego, jajajaj

16. flogo

peluko y no hay que olvidar la compañia de la que hablamos, konami y su online del pro 2008......................................................... que generacion mas buena se estan currando estos tios XDDDD

17. flogo

18. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Ai dios caya... que depresion de on-line, estoy deseando que mi primo me devuelva el Fifa 08.
    Falque si tienes razon, era solo en japo jeje :p En ese caso si, garrulos no porque han sabido hacer un buen juego, pero.. irresponsables si, y que diga un adolescente eso de unos tios que se han currado una carrerra y que ganan un paston mientras yo me duermo en clase.. tiene gracia

19. Pedri 360

me estais diciendo que estamos a 21 que posiblemente hasta el 25 minimo nada y os la quitan el 11? que os dan 16 dias o así? me parece fatal la que han liado con esta Beta :\ yo que tenía ilusion por ver el Análisis de Iorek :(

20. flogo

yo no me la e descargado, y visto lo visto, acerte, por lo menos me evito el cabreo :jiji:

Compartir esta página