1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Konami anuncia sus bazas para el Tokyo Game Show

Tema en 'Noticias' iniciado por dina cohamca, 1 Oct 2008.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Escasas novedades en el stand de la compañía para la prestigiosa feria.

La compañía japonesa Konami ha anunciado su catálogo para el Tokyo Game Show, que se celebrará en la ciudad nipona entre el 9 y el 12 de octubre. Estos son los títulos que se podrán contemplar en el evento, entre los que no hay muchas novedades aunque cabe la posibilidad de que Konami se guarde alguna sorpresa de última hora.

World Soccer Winning Eleven 2009 (PS3, Xbox 360): tráiler y demo jugable.
    Metal Gear Solid 4 (PS3): tráiler y presentación en directo.
    Metal Gear Online (PS3): tráiler, demo jugable y presentación en directo.
    Genso Suikoden Tierkreis (DS): tráiler, demo jugable y presentación en directo.
    Tongari Boushi to Mahou no 365 nichi (DS): tráiler y demo jugable.
    Castlevania Judgment (Wii): tráiler, demo jugable y presentación en directo.
    Castlevania: Order of Ecclesia (DS): tráiler, demo jugable y presentación en directo.
    Silent Hill Homecoming (PS3, Xbox 360): tráiler y demo jugable.
    ChaoticEden (PC): tráiler y demo jugable.

Fuente: MERISTATION

Bueno. Realmente escaso o ya visto. Pero en fin. Konami siempre tendrá un rinconcito en mi corazón.

PD: ¿Sabiais que KONAMI es una conjunción de los nombres Kagemasa Kozuki, Yoshinobu Nakama, Hiro Matsuda, y Shokichi Ishihara, quienes fueron los socios de Kozuki y los fundadores originales de Konami Industry Co., Ltd en 1973? Konami también significa "olas pequeñas".

PD 2:... bendita wikipedia.:D

2. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

A ver que tal es el Castlevania Judgment.
    Jajaja me ha gustado esa PD al estilo ¿Sabías que...? , la verdad es que es util como ella sola "pon una Wikipedia en tu vida" xD

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Si. Wikipedia salva vidas tio.

Por cierto, grande tu avatar. Me trae buenos recuerdos..."El mundo de Wayne, el mundo de Wayne, marcha, marcha, es genial..." Que clásico.:023:

4. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

"marcha, marcha Garth" "marcha, marcha Wayne" Jajajaja todo un clásico si señor. La escena del Bohemian rhapsody en el coche de Garth tremeeendo xD. A mí tambien me trae muy buenos recuerdos.

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

La escena de los ninjas es brutal.... Mierda. Esto es un desvio en toda regla.... estooo... si, pocas novedades por parte deeee...eh... ah si, Konami.

:)evil6:Un puto Friki, eso es lo que soy:evil6:)

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Demo de MGS4 y MGSO... el juego lleva casi 6 meses a la venta pero oye, grandes novedades.... Konami... que mal vas

7. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Vamos esta noche la veo otra vez!!xD jaja para desvio el que he puesto en el otro post xD, tranqui tío que a mí me pasa igual, te acompaño en el sentimiento :eek:ccasion14:

Eso si, las novedades... ejem, menuda castaña.

8. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

y por ke los fans lo han pedido!!! rastapache lo concede!!! desviar mas el tema no se puede!! XDDDDDDD!!!!no lo he podido evitar

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XD03b1b8oAA&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XD03b1b8oAA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pienso como pedri, MGS y MGSO, jjajajajajajajajajajaj

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No hay gran cosa, esperemos que el Silent Hill Homecoming este a la altura.

11. itangast

itangast Nuevo Miembro

¿quien sabe? quizas anuncien una sorpresita para nuestra preciosa consola como un mgs 4,ya sé que es dificil pero en algunos foros he leido que a los 6 meses de salir en ps3 saldria en 360,se que es dificil y que lo mas seguro es que sean bulos pero....

12. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Diooos tío gracias! me has alegrado la mañana! Voy a inmortalizar tu frase en una canción rap jajaja que gente mas grande hay en este foro :023:

Pd: Sin desviarme del tema, ya dijo el propio Kojima que MGS4 no era posible en 360, pero a ver si al final no es tan imposible, sería lo único que me interesaría de Konami a estas alturas.

13. Titillo

Titillo Miembro Activo

Hay pocos juegos para xbox360. Crei q abria mas. xD

14. itangast

itangast Nuevo Miembro

Hombre lo he dicho como deseo no como realidad pero Kojima dijo que si seria posible hacer mgs4 por tecnologia para 360 y ese comentario fué uno de los que crearon dudas .

15. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Esta declaración es de Agosto. Ya se lo que díces, eso sonó por Febrero creo, que lo puede mover si, pero que sea posible, vamos que lo vayan a hacer es otra cosa. Ya se que no dice literalmente que no vayan a hacerlo pero algo así se puede deducir.
    Ahora si, lo que si me hace pensar una posible versión en 360 fueron estas declaraciones de un directivo que salieron después de que se anunciase FFXIII en 360.
    Ya veremos en que queda...

16. dina cohamca

dina cohamca Baneado

-Hola. Soy Frank Sharp de SHARP RECORDS. He visto vuestro juego MGS4 para 360 y me ha parecido una aunténtica basura.-

No tio no. Cambia.... wiruuuuu-wiru-wiruuuu......

-Hola. Soy Frank Sharp de Sharp Records. He visto vuestro juego MGS4 para 360 y me parece interesante. Quizás os prepare un par de pases.-

Bueno. Esto está mejor.
    No Garth. Se puede mejorar. wiruuuuu-wiru-wiruuuu....

-Hola. Soy Frank Sharp de Sharp Records. He visto vuestro juego MGS4 para 360 y me parece increible. Quiero contrataros para 5 títulos mas. Y este saldrá mas o menos en verano de 2009.-

Ey Wayne. Momento Scooby-Doo. Wiruuuu-wiru-wiruuuuu...

-Un momento agente. No es Frank Sharp.
    -¿Ah no? Entonces....?

FRASHHHHP!!! (mascara fuera)

-Es.....HIDEO KOJIMA!!!!
    -Jo tio.Esto si que es increible. Y encima me llevo a Asia Carrere por la jeta. CAMARA 1- CAMARA 2- CAMARA 1....

PD: Con este homenaje a "algunoyasabeque" quiero expresar lo que ya dije hace mucho tiempo. MGS4 saldrá para 360.

Ahi queda eso.:notworthy:

17. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

que ganas le tengo al castlevania order of ecclesia! he visto varias veces los castlevania de ds en los primeros puestos de rankings personales y alguna de ventas, este no pinta nada peor

18. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Vaya tio, menuda convicción. Ojalá tengas razón, porque MGS4 es la única razón que existe para que yo permitiese que una Ps3 entrase en mi casa, y me gustaría que se quedase del todo sin argumentos. :023:

19. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Ay amigo Imfeelinggood. No desesperes. Los caminos del señor (Kojima) son inescrutables.:evil6:

Vamos. Seguro que nunca vemos este juego en 360. Como tampoco ha salido el Devil May Cry 4 ni saldrá proximamente el FF XIII. Por favor. No seamos profanos... jejejeje.

20. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Yo aún tengo esperanza en ello. A fin de cuentas, Xbox 360 es ahora un mercado demasiado goloso como para no meterle mano. Esperemos que Kojima piense lo mismo.

En definitiva, ojalá Kojima oiga las plegarias de todos los jugones de 360 (y el tintineo de sus bolsillos dispuestos a ser vaciados) y tal y como profetizas, pueda ver yo al viejo amiguete de Snake infiltrándose en Xbox 360.

Amén.

Compartir esta página