1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Konami aclara detalles acerca de Pro Evolution Soccer 2009

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 7 Jul 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Konami se ha puesto en contacto con nuestros compañeros de VidaExtra para aclarar un par de cosillas que quedaron un tanto en el aire hace unos días y nos dejaron algo boquiabiertos.
    Debéis recordar aquella comprometida imágen que publicamos hace tres días donde os decíamos que "PES 2009" vendría a España sin nuestra querida LFP.
    Pues bien, Konami ha desmentido esto y es que esta captura no es del famoso "Winning Eleven" sino que se trata de un juego exclusivo de las tierras japonesas llamado "J-League" donde no aparece la liga española por algún motivo que desconocemos.
    Así que tranquilos fieles seguidores de Pro Evolution Soccer, que tendremos liga española (no han dicho lo contrario) y encima aseguran que el juego será mejor que la anterior entrega gracias a la creación de un nuevo estudio donde se centrarán únicamente en la creación de los "PES".
    También han dicho que van a centrarse en el juego online, un apartado donde el juego se desmarcará de sus rivales.
    Esperaremos estas mejoras de deben ser bastante buenas teniendo en cuenta que el online de los "PES" era de lo mejorcito.

fuente

que el juego sera mejor que el el año pasado, mas les vale, y que en el online del pes8 es de lo mejorcito:eek:wned23: si en desconexsiones, lag y no encontrar rival ,es el amo no hay duda :X-D:

2. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Siempre me gustó más el pro, pero desde que ha llegado la nueva generación, no valen una mierda. Más le vale cambiar de una vez, porque como la cagen una tercera vez, me temo que se van a ir al carajo. :coolgun::coolgun::angry4:

3. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

menos mal, aun asi ya pueden espabilarse, porke casi ke es lo de menos lo de las licencias, porke lo ke tienen ke mejorar y mucho es en todo lo demas, porke es un pifia absoluta el pes de la nueva generacion.

4. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Pero EA no habia dicho que la LFP solo vendria con el fifa? bueno es igual, lo tienen dificl superar al nuevo fifa que tiene una pinta... increible. PES es una mierda en esta generacion.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Era raro que no estaria nuestra liga, lo que tienen que hacer es recuperar la esencia de la saga y sorprendernos con cosas nuevas. Y mejorar el online:X-D:

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Tiene pinta de estar mucho mejor q el anterior:XXonlyamother:

7. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Esta noticia me ilusiona.... espero no llevarme un palo.... el PES era algo grande.... cruzo los dedos pa ke esta vez si nos sorprendan... eso si lo alquilare antes de pillarmelo ya no me fio un pelo..... antes me los compraba ciegamente pero despues del PES08 escarmente!!! animo Konami aun podeis acerlo!!!!!!!!

8. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

No se,no me fio,primero lo alquilare y luego ya veremos,espero que vuelva su esencia futbolera y dejarse de tonterias.
    Y el jugar online espero que lo mejoren ya que el pes2008 es una mierdecilla con perdon

9. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Si el nuevo Pro no es un arcade con pelota :X-D: podremos ver algo grande, además que si dicen que mejorarán el online es por que irán enserio...no? :dontknow:

Y si, con las mejoras planteadas a Fifa09, creo que volverá a ser el juego de futbol por excelencia. Yo me pillaré los dos por que soy así de ambicioso, pero el Fifa09 asegura ser mejor.

10. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Lo importante es que se han dado cuenta de que tenian que mejorarlo, de momento pinta bien. Pero para mi, sin duda fifa09.

11. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

El lastre que arrastra Konami con pes08 es en parte debido a la incompetencia de ps2, que ya mermó lo suyo a Xbox recibiendo ports directos de patatagrafica2...a ver si se dejan de tonterías y se centran en la nueva generación.

12. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Siempre he sido de echar un Pro, pero tal como están PES y FIFA en la next gen me quedo con Fifa 09 (y por mucho), al menos hasta que vea algo que me haga cambiar de opinión.

13. desde suiza

desde suiza Nuevo Miembro

pienso igual que tu.después de comprar y mal vender el pro2008 me lo pensare y mucho antes de comprar el nuevo.el fifa 09 esta cogiendo lo mejor de cada saga,la jugabilidad del pro mas las licencias.este año seguro que le da un buen repaso al pro en ventas,se lo tiene merecido.y lo del online del pro 08 es de risa que digan que tienen que mejorarlo,si mas malo y peor que ese online no se puede hacer.....a ver lo que son capaces de hacer,espero que me convenzan y me haga comprarlo,a ver si tenemos suerte
    PD.el fifa 09 lo compro seguro,ya que tengo el uefa euro 2008 y se parece bastante al pro en jugabilidad con un online muy bueno.saludos

14. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Ya ves, el online del PES 2008 es una patata, EA ha ido aprendiendo de sus errores y estoy contigo en que se merecen darles un repaso en ventas.

Encima veo esto en VidaExtra: La LFP responde, La Liga se queda fuera del nuevo 'PES 2009', de momento
    Vamos cada vez mas claro (aún mas) y después de ver el video in-game de Fifa 09 ya me he decidido.
    El video se ve mal, pero solo con ver cómo se mueven los jugadores, madre que comportamiento mas logrado al cortar el balón, cuando se tiran, al darse la vuelta...:023: por ejemplo en el minuto 1:23 cuando le roban el balón y como el otro se gira, acostumbrado al Pro veo eso y me parecen unos movimientos mucho mas naturales y bastante mas realistas.
    Aquí el link para verlo:
    FIFA 09 premiérové zábìry : video : N-JOY.CZ

15. desde suiza

desde suiza Nuevo Miembro

al ver el vídeo que has puesto,tengo mas claro que el fifa es una compra obligada.sencillamente impresionante.mucho pero que mucho tiene que mejorar el pro para comprarlo también.si arregla los porteros y los centros se convertiría en el mejor juego de su genero.saludos

16. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

mucho criticais al pro 2008....pero creo que por ahora cuanto van en relacion victorias derrotas en cuanto a calidad de juego (pro vs fifa),desde el fifa 98 hasta el 2008 no habia visto ningun fifa superior a ningun pro ni ISS evolution....osea que un 9-1...y por un año os fiais de EA jajajaj pos aya vosotros fiaros de EA la marca mas oportunista de la industria del videojuego,y si tienen tanto ojo como lo que la eurocopa la iva a ganar portugal ya se vio :jiji:
    a por cierto alguien en algun post comentaba que en el pro 2008 podias coger el balon en el tu campo irse de todo el equipo y meter gol....me compre le pro hace una semana(10 pavos XD) y le invito a que me diga su nombre y hechemos una partida y lo haga si es tan valiente XDDD venga que pruebe sus argumentos !!!!!!:risas:

17. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Creo que todos estamos de acuerdo en que el PRO casi siempre ha dado mejor resultado que FIFA, yo me he echado vicios al ISS de locura.
    Pero eso no quita que este 2008 EA haya hecho un juego de fútbol mejor y que en esta proxima entrega todo apunta a que será así otra vez.
    No critico porque sí, estoy argumentando que la calidad ya no es lo que era o lo que se cabia esperar de un producto como PES, yo estaba mas emocionado que nadie ante la salida del PES 2008 y su entrada en la next-gen, pero no soy ciego ni fanático, si es un juego malo, lo es.
    Movimientos, física del balón, y un sin fín de bugs como cuando tiro el balón fuera y saco yo.

No se quien diría eso de irse de todo el equipo, pero tampoco es muy difícil ya que yo lo he hecho unas cuantas veces en la PS3 de un amigo y no soy bueno.
    De todas formas mas de uno recordará cuando se decía lo mismo del FIFA y lo de cuando tirabas desde a tomar por culo y metías por la escuadra.
    Otros años nos decantábamos por el PRO porque era mejor en "X" cosas, este año simplemente veo que no hay nada mejor que el FIFA, todos los aspectos a mejorar de este se han arreglado (supuestamente) para esta nueva entrega.
    Por oportunista que pueda ser EA, si sacan un juego bueno, no voy a comprarme otro (que a priori es peor) por ser "el Pro".

Compartir esta página