1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Kojima trabaja ya en un nuevo Metal Gear Solid

Tema en 'Noticias' iniciado por barvit, 28 Jun 2010.

  1. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    [​IMG]
    Konami ha asegurado que Hideo Kojima "seguirá trabajando en juegos de la saga Metal Gear Solid", después de que el productor de MGS: Rising insinuara que Kojima quizás ya estaba trabajando en un nuevo juego de la serie.

    Con Peace Walker (PSP) recién lanzado en nuestra región, se están preparando dos títulos más: el citado Rising, con Raiden como protagonista, para sistemas de alta definición, y la entrega para Nintendo 3DS. No está claro si estarían refiriéndose, simplemente, a este nuevo título portátil.

    Sin embargo, Shigenobu Matsuyama, productor de Rising, comentó que "habrá un juego de Hideo Kojima que es un Metal Gear Solid, pero lo que estamos planeando en Kojima Productions es este Raiden Rising casi como un juego estándar así que hay un Metal Gear Solid y Rising formándose en el futuro."

    Esto podría apuntar a que Rising podría ser el primero de una saga independiente protagonizada por Raiden, sin olvidarse de las entregas tradicionales de Metal Gear. En cualquier caso, Konami ha aclarado las declaraciones de Matsuyama a petición de Shacknews, afirmando que "Hideo Kojima seguirá trabajando en juegos de la saga Metal Gear Solid."
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Kojima trabaja ya en un nuevo Metal Gear Solid

    Con lo que van a narrar en el Rising sobre los 10 años de ausencia desde el 2 al 4 sobre Raiden, puede que saquen lo mismo pero con Solid Snake como prota, estaría bien ver esa degeneración :) Pero claro está, no podrian abusar de cosas intrigantes ya que se sabe el desenlace.

    Cada vez tienen menos cabos que atar y sacar, deberian ir de puntillas la verdad.
     

Compartir esta página