1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Kojima piensa en un futuro sin consolas.

Tema en 'Consolas' iniciado por Selesnya, 8 Abr 2010.

  1. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    El responsable de la saga Metal Gear Solid cree que los juegos dejarán de depender de las máquinas dentro de un tiempo.

    [​IMG]

    No es el primero en dar su opinión sobre el tema, ni en ser pesimista con respecto al futuro de las videoconsolas (que no en relación al de los videojuegos en sí). Pero Hideo Kojima también ha hablado claro de lo que, para él, será el mañana del sector.

    El responsable de Metal Gear Solid ha aprovechado una presentación en Japón para tratar el tema y asegurar que "en el futuro los videojuegos no dependerán de una platafórma simplemente".

    Dejando clara su postura, Kojima ha comentado, no obstante, que esto no influirá en la calidad ni la profundidad de los títulos que salgan a la venta, sino más bien en su distribución. "Podremos jugar en cualquier parte y en cualquier momento, pero la experiencia será la misma".

    En respuesta a esta predicción, Hiroshi Kawaro, de Sony, ha dicho que "es un pensamiento deafiante, pero esperamos que él siga desarrollando para nuestras máquinas". Recordemos que otros pesos pesados de la industria, como el presidente de Square-Enix, Yoichi Wada, ya han pronosticado un futuro parecido.

    _____________________________________________________________________________

    Seles: O kojima es más inteligente que nosotros, o se esta quedando con nosotros, XD un mundo sin consolas? Juegos virtuales? Juegos para jugar en cualquier lugar..? En la calle? Que estará pasando por esa cabeza al decir todo esto? XD

    Nose, pero creo que Kojima no va a estar "atado" a un solo lugar. =3
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Kojima piensa en un futuro sin consolas.

    Kojima lo que le da mucho es al porrete, de ahí que se le ocurra desde eso, hasta que en Metal Gear haya cabida para títeres que hablan y secuestran aviones presidenciales (Metal Gear Acid).

    Por lo demás imagino que en un futuro muy lejano cuando se establezcan los chips cerebrales pues podamos jugar en cualquier parte y en cualquier lado, claro está si esa tecnología se normaliza y antes no nos hayamos cargado el planeta nosotros mismos, pero vamos, que de ahora a que las consolas se "esnifen" como vaticinaba el spot de PlayStation 9 queda mucho pero mucho tiempo.
     

Compartir esta página