1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Kojima no está satisfecho con el acabado gráfico de Metal Gear Solid 4

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 19 Abr 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

De lo visto hasta el momento de Metal Gear Solid 4 han habido cosas que han gustado y otras que no. Pero si ha habido un aspecto que ha sido unánimemente alabado ha sido su aspecto gráfico, que ha gustado a todo el mundo...menos a su creador. Como lo oís. Kojima no está satisfecho con el acabado final de su título. En sus propias palabras, "los gráficos, ciertos aspectos como el motion-blending y el tamaño de los mapas, no han sido totalmente completados de acuerdo a la visión que yo tenía de ellos; no me han satisfecho". A lo que añadía, "recuerdo decir hace tres años que con este título pretendía adelantarme diez pasos a la competencia, adelantarme diez pasos a mi tiempo y crear algo revolucionario.

Pero la realidad es que sólo nos encontramos un paso por delante, lo cual no significa que no hayamos avanzado, pero no hemos conseguido la revolución que yo esperaba debido a la CPU. Estamos utilizando el 100% de las capacidades del chip Cell en estos momentos". Cualquiera podría considerar esto un ataque a las capacidades de PlayStation 3, pero Kojima aclara que, "no estoy criticando a PS3, es sólo que no éramos realmente conscientes de las especificaciones totales de la consola. Estábamos creando algo que no íbamos a poder trasladar a la pantalla". Nos abstenemos de opinar acerca de las declaraciones del señor Kojima, pues seréis vosotros, los jugadores, quienes deberéis decidir si el genial desarrollador tenía razón, una vez que el juego llegue a las calles. Fuente: 1Up.

fuente

lol, eso si es darle al chip cell :eek:wned23: y que ps3 no es lo que esperaba, dios, cada vez que habla sube el pan, XDDDDDD :notworthy: :bduh:

PD: que lo saque en 360, ya vera como no tiene problemas :hello2: :jiji:

2. Falque

Falque Miembro Activo

Jejejej y lo dice el tio que se dedica en cuerpo y alma a su metal gear en la ps3.......

Pero bueno, eso no quita que sera un buen juego

3. Danel

Danel Miembro Activo

Por fin algo de sinceridad.

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Exactamente, será un juegazo, pero espero que se le de la misma caña que se le dio al Halo por los supuestos malos graficos (que no los tiene).

Panda de hipocritas, ah, y tambien espero que le resten puntos por no estar doblado, que al Mass Effect le restaron un punto y medio por no estar doblado y se le ha dado mucha caña. :cussing:

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues yo creia que si, pero empiezo a dudar seriamente, que si hay que hacer recortes por que no entra en BR, ahora esto, y no lo dice cualquiera, lo dice el creador del juego, esto huele muy mal, por que lo del BR, te lo tomas a machada, pero ahora se mete con el potencial de ps3, o quiere que la gente vaje las espectativas para meternos cualquier mierda, o no lo entiendo en las declaraciones que hace. :mad:

6. Danel

Danel Miembro Activo

Yo lo que creo es que él ha visto su juego y ha dicho:

-¿Pero que coño es esto? :dontknow:

Él en su propia imaginación quería crear un gran juego, uno que podrían probar y observar jugadores de todo el mundo, pero ahora, que lo ha vuelto a ver... se ha dado cuenta que no se parece en nada a su sueño, estaba seguro que gracias al chip cell podría recrear su gran sueño, pero en cambio solo ha ganado limitaciones. Kojima debe de estar destrozado, sobre todo porque los jugadores les gustará pero jamás podrán observar su idéa al 100%

:coolp:

7. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

para nada tiene malos graficos el halo3 por dios!!!!!!!:angry5::angry4:
    pero sobre todo lo digo con convencimiento porke ya lo he jugado y en una buena tele......y eso si, no he jugado todo el juego, pero por lo ke he visto hasta ahora del juego puedo confirmar personalmente ke tiene una pasada de graficos teniendo en cuenta la inmensidad de los escenarios.
    sobre el mgs4 si no tiene buenos graficos por el tipo de juego y la importancia de ese, es para ke de una puta vez se diga y de forma muy clarita, ke la playstation3 de momento es un engaño con nombre.

8. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Ala ahi vais a tener los sonyers la ilusion de: "Si, si ya vereis cuando se utilice al 100%, vais a flipar de los graficos y de los juegos que le van a dar mil vueltas a los de la 360" Como este no sea un juegazo me voy a reir de ellos en su cara.

PD: Un dia os tengo que hacer un scan de lo que pusieron en Hobby Consolas cuando salio la PS3... Bueno os lo digo ahora: Al final de hacer una comparacion con todas las consolas, pues aparecian redactores de la revista y tambien al director y el subdirector y un jefe de seccion y les preguntaban que cual era la consola que querian, y, mirar que objetivos que todos eligieron la PS3, alguno argumentando esto:

LA "BESTIA NEGRA" DE SONY

Para muchos el precio, los retrasos y la falta de vibración en el mando de PS3 iban a significar el final de la supremacia de Sony. Sin embargo, pese a todos estos inconvenientes, PS3 a demostrado ser una "bestia" en lo que se refiere a potencia, multimedia o catálogo de lanzamiento (el mejor que ha tenido nunca una consola). A mí sus especificaciones (y también las horas que he pasado con <<Resistance>> y <<Motorstorm>>) ya me han convencido de todo.

Opinar vosotros, y bueno en la comparativa tambien hay cada tonteria que vamos pero bueno.

9. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Tio tampoco te montes pelis: si es cierto que no será su idea al 100% pero de lo que ha dicho a decir "pero que coño es esto" xD me parece exagerado.
    Pero si estos gráficos no le gustan, yo no se que qería. Porque están muy muy bien... Es como con lo de insuficiente con 50GB...
    Bueno, entonces no es el 100% de lo que qería Kojima pero al menos tiene buena pinta. :jiji::palomitas:

10. Danel

Danel Miembro Activo

Veamos, el "¿qué coño es esto? :dontknow:" lo he dicho no porque sea una mierda, si no porque seguro que el se imaginaba algo realmente diferente.

11. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

joder! si el dice ke ay muxas limitaciones sobre lo ke l se imaginaba, no kiero pensar ke s lo ke keria acer. aun asi seguro ke ste juego sera una pasada.

12. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

Sony se flipo un pokito cn las caracteristicas de la ps3 y kojima vio el cielo abierto, ahora ha visto que la ps3 es potente pero no tanto como pensaba, y que la idea que tenia de mgs4 no va a salir como queria ni por asomo, de todas formas el juego tiene una pinta estupenda y no hay duda de que va a ser de lo mejor de la nueva generacion

13. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Dan muucho que pensar estas declaraciones..

14. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

y el platano bailarin tambien:jiji::bduh::risas::eusa_clap::notworthy:

15. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

xDDDDDDD :angel12::jum::jum::jiji:

16. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Es que Kojima confiaba en el todopoderoso cell y ha visto que vale es potente pero al ser tan complicado programar en el las texturas y los gráficos no salen como se esperan

17. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Que no haya salido como el creia no quiere decir que no sea bueno el juego. Lo que he visto me demuestran que es un juegazo de los grandes, y claro que todo se puede mejorar que era lo que el queria, un juego increible. La potencia no era suficiente, pero lo que he visto con potencia maxima es muy bueno.

18. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

si se queja del potencial de PS3, y de lo que a terminando siendo el juego una de 2:
    1ª) va fumao xD
    2ª) PS3 prometia mucho pero se a quedado en bastante menos y Kojima lo sacará en 360(ojalá)

19. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Yo creo que es la primera porque vale no puede prometer pero me creo que es un poco tiquismiquis

20. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Uyyyy, que miedo me da eso, al final no me pillo ps3.

Compartir esta página