1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Koch Media anuncia "Jane's Advanced Strike Fighters" para PS3, Xbox 360 y PC Windows

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 30 Jun 2011.

  1. Filmax

    Filmax Administrador

    [​IMG]

    Jane‘s Advanced Strike Fighters aterrizará en otoño

    Evolved Games y Koch Media preparan el lanzamiento mundial​


    Koch Media, distribuidor líder de productos de entretenimiento digital, ha firmado un acuerdo de distribuciónmundial para el simulador de vuelo y acción Jane's Advanced Strike Fighters, del editor Evolved Games. El nuevo título para el Sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, para PC (Windows) y para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 continúa la saga de simulación de vuelo de Jane's, la célebre editorial militar.

    En Jane‘s Advanced Strike Fighters, los jugadores combaten para poner fin a la guerra civil que se libra en el estado ficticio de Azbaristan. La acción se desarrolla en 16 misiones, cubre 65.000 kilómetros cuadrados de montañas, desierto y suelo urbano e incluye 30 cazas de EE. UU., Rusia, Europa y China. Además, hasta 16 pilotos de caza en el modo multijugador y de dos a cuatro jugadores en el modo cooperativo pueden asumir el reto de resolver el conflicto.
     
  2. Manhood

    Manhood Redactor

    Respuesta: Koch Media anuncia "Jane's Advanced Strike Fighters" para PS3, Xbox 360 y PC Windows

    A ver si hacen de una vez un juego de aviones decente porque los únicos con los que nos teníamos que conformar hasta la fecha era con los H.A.W.K
     

Compartir esta página