1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Knari@s Klan

Tema en 'Clanes en General' iniciado por westerkanary, 26 Sep 2008.

1. westerkanary

westerkanary Baneado

:coolgun:aky estamos pa dejarnos la vida liquidando peña a ver si se unen los canarios sufisientes para formar un grupo y si no son canarios no importa de donde seas , lo que importa es que hables español y que tengas un nivel basico o no nos aremos cargo de las bajas kajsksjakkk suelo conectarme por las noches sobre las 12. los viernes suelo conectarme por las tardes sobre las 4, aunque puede ser que me veais a cualquier hora.
    Comentaremos nuestros trucos y formaremos un puto ejercito kajskasj eng nos vemos por las calles de liverty city :coolgun: mi gamertag es westerkanary todo con minusculas suelo conectarme todas las tardes y todas las noches ok
    westerkanary en minusculas es mi gamertag....

2. kanarylively

kanarylively Baneado

ok mi ermano yo tambien soy de kanarias tenerife te agrego y le damos caña a todos los godos estos perras , ups perdon queria desir a los guiris estos mamones kajskjas nos vemos agregarnos cabrones westerkanary en minuscula

Compartir esta página