1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Kingdom Under Fire: Circle of Doom tendrá demo este mismo mes de enero]

Tema en 'Xbox Live' iniciado por flogo, 2 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Kingdom Under Fire: Circle of Doom tendrá demo este mismo mes de enero
    Podremos disfrutar así de la versión de prueba europea del programa que otros usuarios del mundo ya han probado.

BlueSide y Microsoft han confirmado que la demo europea de Kingdom Under Fire: Circle of Doom llegará a Europa a mediados del mes de enero, como paso previo a la salida al mercado del juego a principios de febrero.

El juego es la secuela del popular Kingdom Under Fire, que para esta entrega enfatizará más fuertemente los elementos de rol y acción, por encima de los estratégicos.

En la demo podremos probar los primeros minutos de la campaña del título en el pellejo de Kendal o Leinhart, dos de los personajes del juego. La demostración jugable, que ya está disponible en otros continentes como el americano o el asiático, rondará un peso de algo más de un giga.

fuente: Kingdom Under Fire: Circle of Doom tendrá demo este mismo mes de enero

2. Soulmest

Soulmest Nuevo Miembro

Decir que me la he bajado del bazar japones y que esta completamente traducida al castellano.
    Con respecto al juego, pues me ha gustado, aunque me ha parecido un poco lento pero creo que es por el personaje que escogi.

3. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

solo con ver la foto me dan ganas de jugar, espero que luego los movimientos no sean lentorros y falsos, que es la impresion que me da ( debe ser el ultimo chasco del might and magic)

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yo no me dejo llevar por las imagenes, pero ya cuando lo probe vere si tiene buenos graficos, fluidez, jugabilidad y todo :)

Este es uno de los pocos de los juegos de este estilo ke no sabia ke iba a salir

Compartir esta página