1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Tema en 'Consolas' iniciado por Filmax, 10 Sep 2010.

1. Filmax

Filmax Administrador

A parti de hoy tenemos en nuestras tiendas a un precio recomendado de 36,95.

Os dejo el trailer y bueno no hace falta que os deje mucha más información al respecto, no? todos lo conocemos ... xd pero para aquel que no sepa de este juego hay dejo esto:

Deciros que yo ya lo tengo de hace un par de dias y sin palabras mejora lo ya visto y de momento un muy buen titulo de PSP que sin duda must have.

[YOUTUBE]rqtqvrOqZKk[/YOUTUBE]

Saludos.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Hoy mismo me he apartado la edición especial ya que no tenia pasta suficiente como para llevarmela, pero vamos, en un tiempo lo mismo la veis en el hilo de adquisiciones xD

3. Filmax

Filmax Administrador

Muy buenas Craker ;) que te vale? porque yo me hice con la edición normal y eso 36,95 euros, quizás si en un tiempo como ves tu de poder hacerme con una edicion especial? habrán de aquí 2 o 3 meses? jaja.

Saludos.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues no se sabe Filmax, por ejemplo por poner un caso similar con la edición del FF: Dissidia, al principio rodaban cabezas por hacerse con una, despues resulta que sobran en muchos sitios, aunque a dia de hoy no es facil encontrarla asi por así.

Con esta lo mismo, mi ex tienda no tenian ninguna disponible para vender, pero movilizamos otra de otra tienda y ya la tengo.

En cuanto al precio oficial son casi 50 napos, pero vamos, a mi realmente entre descuentos y cosas me sale por 15, además teniendo hasta los Final Mix esto es indispensable obviamente. (y eso que desconozco su contenido)

5. Filmax

Filmax Administrador

Pos ami solo me falta el final mix del II que no me dio x cojerlo pero eso algun dia quizás caiga es una saga que le tengo mucho cariño xd me encanta y bueno si no llego a cojer la coleccionista pos da = pero que por 15 euros firmo ara mismo no lo pienso joer que suerte tienes tio ;), Gracias x la info.

Saludos.

6. Ark

Ark Nuevo Miembro

Hoy me pasé la historia de Terra, lo probé en versión japonesa y no me enteré de nada XD
    Pero si, tengo mucho en común con él XD

7. Filmax

Filmax Administrador

Jajaja que crack pues yo hace unos dias que no juego pero también estaba jugando a la historia de Terra, lo que pasa que se me quedo sin bateria y por descuido no la cargue y cuando la voy a cojer tararí xd ya le volvere a jugar no creo que me quedde mucha historia de Terra ya que le llevo 6h creo.

Tio juega le española que la japo ... si no entiendes, no tiene gracia aunque la española venga ingles sub esp ¬¬.

Saludos.

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Bueno pues ya lo he pillado.

Ahora solo falta ponerme a el, que ultimamente no tengo mucho tiempo :/

9. Filmax

Filmax Administrador

Si tio una cosa es tenerlo y otra darle, porque para darle ace falta tiempo y yo lo deje al final casi de la historia de Terra y no vuelto a jugar será cuestión de ponerse cuando se pueda.

Que historia has empezado?

Saludos.

Compartir esta página