1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Kingdom Hearts 358 2 Days Roxas protagoniza uno de los nuevos títulos de la saga Kingdom Hearts.

Tema en 'Consolas' iniciado por Triple_H, 23 Ene 2008.

1. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Después de varias entregas para Playstation 2 y una para Game Boy Advance, Square Enix ha presentado nuevos títulos de la franquicia para varias plataformas. Kingdom Hearts Coded visitará los móviles (japoneses, ya que damos por supuesto que no nos llegará, tal y como ocurrió con el juego para móviles de la compilación de Final Fantasy VII), mientras que Kingdom Hearts 358 / 2 Days y Kingdom Hearts Birth by Sleep pasarán por Nintendo DS y PSP respectivamente.

Mientras que los acontecimientos de Coded sucederán después de los transcurridos en Kingdom Hearts II, y los de Birth by Sleep acontecerán antes del primer título de la saga, la entrega de Nintendo DS se situará cronológicamente antes de los hechos de Kingdom Hearts II, durante el año en el que Sora – protagonista absoluto de la primera entrega – duerme, justamente después de los acontecimientos de Chain of Memories, de Game Boy Advance.

El protagonista de esta entrega será Roxas – personaje controlable en Kingdom Hearts II -, y la historia del juego se centrará básicamente en su vida, cómo nació, porqué entró en la Organización XIII, etcétera. Tetsuya Nomura – director de esta entrega – ha comentado que la temática de 358 / 2 Days será más oscura y melodramática que en anteriores entregas. El desconocimiento sobre el subtítulo de la entrega – 358 / 7 Days – será revelado al jugador una vez que éste finalice el juego y comprenda la totalidad de la historia, comentan los desarrolladores del juego.

Como viene siendo habitual en los juegos de Square Enix, Kingdom Hearts 358 / 7 Days luce de maravilla, ofreciendo unos gráficos completamente en 3D superiores a lo que estamos acostumbrados, muy a la par con los títulos de la propia compañía como Final Fantasy III (remake de la entrega para la primera Nintendo), o Dragon Quest IX (noveno y más reciente título de la franquicia japonesa). El juego contará con escenas Full Motion Video, haciendo que el espectador se deleite con secuencias de video a la altura de las consolas de sobremesa. La utilización de la pantalla táctil de Nintendo DS es desconocida – más allá de la comunicación entre usuarios por pizarra en el modo multijugador-, aunque parece ser que Nomura ha decidido utilizar un control tradicional, dejando a un lado las capacidades de la portátil de dos pantallas de Nintendo – que ya emplearon, por ejemplo, en I’ts a Wonderful World -, asemejando el control con las anteriores entregas.

Fuente de valdal

2. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

me lo conpro aunque no lo alla leido conpletamente que dice:D

3. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

yo tambien me lo comprare lo mas seguro.tiene que ser muy bueno, para ser de ds

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Que titulo mas largo..
    Aver como keda.

5. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

el titulo si que es largo, kingdom hearts 358 2 days . y vuelve roxas a la saga, que bien no? aunque sea de la ds... yo lo prefiero para la psp.:(
    pero tambien tiene que estar bien:)

6. Manhood

Manhood Redactor

Yo me lo "compraré" xDDDD

7. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Bien , ya tenemos 3 compradores . xdxd:D square enix va a conseguir pasta, en este jeugo.

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No Triple_H, Manhood cuando dice "comprar" dice "Bajarse una copia de seguridad" es nuestra forma de decir "no comprarlo y tenerlo", pero sin hablar de pirateria xDD cuando pone las comillas a comprar se refiere a eso xD

9. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

A , vale, pero creo que habra muchos compradores y tambien los otros "compradores" para este juego que para mi va a ser uno de los mejores de ds

10. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Kingdom hearts saga mas que explotada --> cagada monumental.

11. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Yo creo que square enix ha echo bien, ya que tambien va a ver otro en psp. pero creo que ambos seran muy buenos.

12. SHU 2000

SHU 2000 Nuevo Miembro

I en este kingdom hearts no solo controlas a roxas controlas todos los miembros de la organizacion 13 i poe exclusiba saldra un personaje misterioso el numero 14 de la organizacion 13

13. flogo

flogo Uno mas de la familia.

no esta permitido reflotar pos, por favor ciñete a las normas

Compartir esta página