1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Kingdom Hearts 3 ¿Para xbox 360?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por OMEGA8, 11 Nov 2008.

1. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Bueno ahí va:
    Un amigo me ha dicho que ha leído en una resvista que el kingdom hearts 3 va a salir para la xbox. ¿Alguien sabe algo de esto? Supongo que no a mucha gente le interesará el tema pero me parece que los otros dos eran buenos y este tendría que ser mejor, por eso necesito saber si saldrá para otra consola aparte de la PS3(ya que es la que no tengo)

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

No se si saldra para xbox360, pero ojala lo saken y q llege a nosotros. A mi hermano le gusto mucho los otros dos juegos y si el Kingdom Hearts 3 sale solo en PS3 no va a poder disfrutarlo :S

3. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Ojala lo saquen para la 360, a mi me gustaría mucho, los otros 2 de ps2 me encantaban xD aunque este juego nose supongo que si sale sera solo para ps3 no?? ya que con ese juego venderán bastante

4. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

seria una gran noticia aunque a mi la verdad no me llama mucho la atencion pero pa el que le guste XD

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Seria lo mkas lógico. Y lo espero, pues es una saga que está muy pero que muy bien. Le sentaria de perlas a mi blanquita.

Espero nuevas noticias (y confirmación:palomitas:).

6. Wesker

Wesker Nuevo Miembro

primero para empezar,Dijeron q lo mas probable venga para el xbox 360 por q square dijo q vendieron mucho de final fantasy 13.Por vender mucho de final fantasy 13 dijeron q probable mente ivan a tirar el juego para xbox 360.espero q les ayude a que no se preocupen de que si viene o no viene para xbox.(osea va a venir pal xbox)

7. Captain_Hook

Captain_Hook Nuevo Miembro

No lo descarto, visto lo que ha pasado con el Final Fantasy, pero de momento creo que no se sabe nada de un KH para la 360

8. Raven

Raven Nuevo Miembro

Nada es SEguRo!

salu2 - A ti!

9. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

O_O si este juego sale en xbox360...sera compra fija e inmediata...los otros 2 de ps2 me los e pasado entero...y si no sale para xbox360...este 3 no me lo podré pasar...

10. Dark Vruno

Dark Vruno Nuevo Miembro

lo mas logico seria que saliera y yo creo que microsoft lo conseguira igual que ha conseguido los final fantasy

11. Guaje

Guaje Nuevo Miembro

Ojalá salga. Me pasé las dos partes en PS2 y sería una pena que no lo volviera a jugar... a ver si Microsoft le echa huevos y podemos disfrutarlo. De todos modos, ¿se sabe fecha de lanzamiento?

12. Titillo

Titillo Miembro Activo

No, creo q todavia no hay noticia de su desarrollo.

13. Guaje

Guaje Nuevo Miembro

Joder no hay aún noticias sobre su desarrollo pero sin embargo ya se especula en que plataformas saldrá a la venta? Pues vaya! xD :X-D:

14. Xaith

Xaith Nuevo Miembro

Bueno pues yo tambien me pasé los dos anteriores se que saldrán uno para psp.otro para nds y otro para movil pero no sabia de este...ojala que lo saquen para xbox ^^

15. Hunters Soul

Hunters Soul Nuevo Miembro

Lamento si les desanimo pero niego la posibilidad de que salga para Xbox360, ya que squarenix ya tiene firmado el contrato con PS3, por eso lo mas probable sea qeu salga para PS3. El contrato de FFXIII no ha sido firmado, y sus creadores han visto que co PS3 no van a hacer nada, que el negocio se les viene abajo.

Un saldo a todos.

PD: ¿Como hago para que me salga el asunto del perfil de xboxlive?

16. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Arriba, en la esquina superior derecha, donde pone "Bienvenido Hunters Soul", clica en "Mensajes privados". Yo por lo menos siempre lo hago asi.

Por cierto, bienvenido.:hello:

17. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

FFXIII si no estoy muy equivocado es de Squarenix, y si PS3 ha firmado con Squarenix FFXIII no saldría para xbox360

18. FASKAFUSKA

FASKAFUSKA Nuevo Miembro

pero la cuestion es q no es seguro, aun no se puede decir q si o no, a saber q se montan los de microsoft, x cierto, es ff XIII es seguroq sale tamb para xbox 360, x algo hay videos y todo, seria de tontos q la xbox te pusiera videos del juego en bazar y q te digan: ¿te gusta? pos te compras la ps3, no tiene ninguna logica, es seguro el FF XIII para xbox. Un saludo :p

Compartir esta página