1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

King of Figthers XII para el 2009

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por rastapache, 8 Jul 2008.

1. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Pos al parecer esta sera una buena noticia para los ke komo yo adoramos el genero de lucha bidimensional.... kon la noticia de Street figther IV para las consolas de nueva generacion, ahora se suma la entrada de KOF XII ke utilizara un sistema similar a SF4 con la mezcla del 2D kon el 3D.... en principio poco se sabe al respecto en la adaptacion para Xbox360 ... el juego ya salio para recreativa en japon y su llegada a nuestras consolas ( Xbox360 y Ps3 ) sera a lo largo del año 2009.... algunas variantes ke encontraremos seran movimientos mas personificados, el diseño de los jugadores, su tamaño, contara mas o menos kon 30 luchadores y un modo online :) .... prometera ser el juego de lucha definitivo ( esto lo he escuchado muchas veces ) ..... pos eso SNK se sube al carro de la nueva generacion y una vez mas dara guerra a su eterno rival Street Figther... promete ser algo grande!!!!!

aki el video; YouTube - King of Fighters XII 'GDC 2008' trailer HQ

fuente sacada de varias paginas cuyos nombres no recuerdo :p las imagenes son del google imagenes

2. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

3. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

No se ven!

4. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

: ( !!!! vaya pos sera ke no se ponerlas!! :( en vista preliminar y cuando habro el post se ven bien.... vaya... mis disculpas

5. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

yo lo que realmente me pregunto sobre el king of fighters es: sigue estando rugal??, me lo voy a poder pasar de una vez sin intentarlo 9999999999999999 veces?. Y sobre el Samurai Showdown, es un juego que me encanto en su dia(el cuarto), y solo espero que hagan un titulo digno de la licencia que tienen

6. Marionetista

Marionetista Nuevo Miembro

gracias por darme esta excelente noticia

7. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

bueno parece ser ke estan konfirmados estos juegos para el mes de mayo de 2009 en las plataformas xbox360 y PS3..... bueno lo mejor es ke salen en mayo asi algo se habra ahorrado despues de el dinero ke nos desembolsaremos en estas navidades, lo ke no es tan seguro es ke salgan en el mercado europeo...pero ba! seguramente lo haga el coste en USA sera de 59.99...... todo esto koincide kon el 15 aniversario de la saga KOF T_T komo pasan los añitos madre mia..... recuedo el primero todavia!!!

ESTE ES UN VIDEO DEL SAMURAI SHODOWN EDGE OF DESTINY

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/q9sdBSysUr4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/q9sdBSysUr4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

ESTE ES DEL KOF XII

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aO5W5HyPeyQ&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/aO5W5HyPeyQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

8. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

Me encantan los juegos de lucha, sobre todo los 2D, especialmente los juegos de SNK, así que cuando me enteré que iban a sacar este juego respetando las 2D y con alta definición me llevé una gran alegría. Este va a caer casi seguro.

9. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

aki dejo la lista de personajes, para mi gusto kreo ke se dejan atras algunos personajes importantes de la saga, ke segun kuentan habra algunos mas ocultos y desblokeables...haber si e verda!!

P.D; segun habia leido tendria 30 luchadores... haber haber aki solo son 20

10. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

Gracias por la información, este juego careá fijo cuando salga.

Por cierto, no es "haber si e verda" es "a ver si es verdad". Un saludo y de nuevo gracias por la lista :D.

11. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

lo se lo se mi amigo si el acento nunca se pierde :)

Compartir esta página