1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Kinet se podrá desactivar completamente

Tema en 'Xbox One' iniciado por flogo, 29 May 2013.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Kinet se podrá desactivar completamente

Bien, bien, era algo obvio que esto fuera así, habrá gente que no use para nada Kinect.

Lo curioso es que te lo metan en el pack, ya que si el pack básico no incluyera Kinect el precio de ese pack sería mínimo unos 60 € mas barato que el pack con Kinect lo que ofrecería una ventaja económica para competir contra PS4. ¿Que pensáis?

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Es verdad que hay que contar en el precio de la Xbox One que te viene incluido un periférico de alta calidad, yo creo que vendrá también en el pack básico.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El problema es que si lo separan y después quieres comprar kinect, te saldria mas caro que en el pack completo.

5. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Pero si dijeron en la conferencia, que kinect era obligatorio para encender la consola o algo asi... como se va a poder desactivar completamente XD

6. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Debe ser como el de ahora, en cuanto enciendas la consola se enciende, si se enciende y ve que no lo detecta se apaga,pero bueno, por fin buenas noticias.

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Lógicamente si se comprase Kinect por separado saldría mas caro, eso es lógico ya que lo que hacen los packs es ofrecer un precio mas "económico" al adquirir 2 productos, pero hubiera sido bajo mi punto de vista un punto interesante para aquellos que sepan que no van a usar Kinect nunca.

Yo si que usaré Kinect de forma esporádica pero a lo mejor a la hora de comprarme Xbox One me interesaría mas comprarme el pack básico de Xbox One sin Kinect y en un futuro adquirir Kinect....

Pero bueno, lo importante es que Xbox One + Kinect salga a un precio muy competitivo.

Compartir esta página