1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Kinect

Tema en 'Xbox One' iniciado por spainvasion, 27 Nov 2013.

1. spainvasion

spainvasion Miembro

Hola a todos,
    cuando le doy comandos al kinect a veces me oye bien y a veces no me oye, no responde.
    Os pasa a vosotros tambien?
    Saludos.

A Antonio le gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si tranquilo a mi también me pasa a veces. generalmente cuando hay ruido ambiente.
    Pero tranquilo tu kinect funciona bien.

También es importante cuando configuraste Kinect en que lugar estabas tu sentado o colocado ya que toma parámetros de ruido ambiente etc... o si has movido Kinect de lugar.

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Hay 2 razones por las que te puede ir mal:

Recalibra el kinect en la opcion de sonido, puede ser por eso.

Y la mas segura, no es que no nos oiga si no que entre la palabra XBOX y lo que queramos decir hay que hacer una pequeña pausa.

ya que estamos no quiero crear otro post con lo que descubri ayer.

Si alguno no sabeis como crear videos de 5 minutos ya que cuando decimos XBOX grabar solo graba los 30 segundos.

En una partida si quereis grabar los 5 ultimos minutos que hayais jugado por la razon que sea, cosa importante sin salirse del juego, decis por kinect Xbox acoplar y os vais a la opcion DVR, alli cuando lo habrais os saldra una lista de tiempos , darle al de 5 minutos y automaticamente os graba los 5 ulitmos minutos jugados.

A Antonio y GenisDiaz les gusta esto.
  4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Buen truco :D

5. Antonio

Esa respuesta casi se merece un post exclusivo.... así la gente lo podrá encontrar antes.

¿Te importa que lo cree con la forma de hacerlo? Tranquilo que pondre Made In Guipuchi :)

A Guipuchi le gusta esto.
  6. Antonio

7. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Ok me parece perfecto, por cierto un colega ha creado en xbox.com un tema en forma de queja a ver si surge efecto ya que pide que en la proxima actualizacion pongan el que cuando se conecta un amigo te salga la notificacion, ya sabeis a que me refiero, para asi poder hablar con la gente y no estar cada 5 minutos a ver quien esta conectado y quien no.
    Yo he añadido que no me gusta que haya desaparecido tambien la opcion de tener tu lema y la biografia, era algo que me gustaba, echar un vistazo al post a ver que os parece y comentar si quereis, no nos haran caso pero bueno.

http://forums.xbox.com/es-es/f/101/p/1634438/4244986.aspx#4244986

A mariette900 y Antonio les gusta esto.
  8. Antonio

A ver si hacen caso porque lo que dices es algo que creo que echamos en falta todos.

Compartir esta página