1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Kinect visitará Valencia y Madrid

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 16 Sep 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Kinect llega este fin de semana a Valencia. Tras triunfar en Sevilla, donde más de 1000 jugadores pudieron probar la revolucionaria tecnología de juego sin mandos de Microsoft, la Casa Móvil de Kinect abrirá sus puertas este fin de semana en Valencia. La cita es el 18 y 19 de septiembre de 15h a 23h en Herón City Paterna, donde todos los visitantes podrán disfrutar de los juegos de Kinect para Xbox 360.

Tanto si quieres vivir apasionantes aventuras, como bailar al más puro estilo hip hop, relajarte con una sesión de Tai Chi, disfrutar de la compañía de una tierna mascota, apretar el acelerador conduciendo en divertidos circuitos o competir como todo un atleta, no te puedes perder "Kinect Adventures", “Dance Central”, “Your Shape: Ultimate Fitness”, "Kinect Animals", "Kinect Joy Ride" y "Kinect Sports”.

Kinect en la Inauguración de la Calle Serrano de Madrid
    Microsoft también ha anunciado que Kinect estará presente en el evento “Estrena Serrano” de la calle Serrano de Madrid. Un gran día de compras tras la finalización de las obras de remodelación en superficie de una de las calles más emblemáticas de la Milla de Oro.

Además de acciones de moda, gastronomía y cultura, Kinect será el protagonista de la Zona de Ocio Digital, donde todos los madrileños podrán probar en primera persona la revolucionaria tecnología que permite disfrutar del mejor entretenimiento interactivo sólo con nuestro propio cuerpo.

“Estrena Serrano” se celebrará el próximo 25 de septiembre entre la Puerta de Alcalá y María de Molina, de 10 a 22 horas.

Con más de 15 juegos disponibles desde el momento del lanzamiento, Kinect convertirá el salón en una sala de fitness, en una discoteca o en un estadio de atletismo. Kinect saldrá a la venta en España el próximo 10 de noviembre junto al juego “Kinect Adventures”. Además, estará disponible en sendos packs que incluirán Kinect, “Kinect Adventures” y la consola Xbox 360 de 250GB o de 4GB respectivamente.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Kinect visitará Valencia y Madrid

Los afortunados que vivan en Valencia y Madrid ya tienen una cita para estos días jeje.

3. WillHunting2

WillHunting2 Nuevo Miembro

Sabemos en qué ciudad va a estar más??? A ver si viniera por Granada...

4. Filmax

Filmax Administrador

Buen aporte Antonio ;), lastima que me siga quedando lejos.

Alguna idea de cuando en Barcelona xd? si viniera yo iría y os comentaría si no pos a ver que sigan comentando los que vayan.

Saludos.

5. WillHunting2

a Barcelona es prácticamente seguro que vayan Filmax. Tú no te preocupes. Pero ya que han estado en Sevilla no creo que vayan a Granada. Parece que van a las capitales nada más. Sevilla, Valencia...

6. Filmax

Filmax Administrador

Eso espero, ya estaré al loro pues.
    Si solo van a capitales.

Saludos.

7. WillHunting2

Pues Filmax ya sabes a lo que tocas! Allí con Lápiz y papel para apuntar pros y contras del Kinect y publicas un análisis completito!!

8. flogo

flogo Uno mas de la familia.

a madrid bienen un sabado, yo curro todo el dia :( pero intentare que pueda ir mi peque y luego que me cuente, que al fin y alcabo el kinet si lo pillo es para el.........

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Lo mismo me paso, con esta se la juegan, ya he probado el Move y el listón está muy alto.

10. flogo

flogo Uno mas de la familia.

creo que al final kinet nos va a sroprender y todo

video gravado en valencia

YouTube - Kinect Tour Valencia

11. Filmax

Filmax Administrador

Excelente aporte flogo hay se ve más o menos a prueba bastante de los titulos que van a salir de kinect.

Pinta bien.

Saludos.

Compartir esta página